Jump to content

Nexxt Home presenta su Monitor Inteligente para bebés


Recommended Posts

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció el lanzamiento de su Monitor Inteligente Wi-Fi, que combina video de alta definición con la detección de movimiento y un amplio ángulo de visión, permitiendo a los padres sentirse tranquilos sabiendo que su bebé duerme plácidamente mientras realizan sus tareas cotidianas. Cuenta con un sinnúmero de funciones inteligentes, tales como un sensor de temperatura, un temporizador para alimentación y arrulladoras canciones de cuna; que envían notificaciones a través de la aplicación Nexxt Home.

 

V4tJFnO.jpg

 

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció el lanzamiento en Chile de su nuevo Monitor Inteligente Wi-Fi para bebés, que ofrece resolución de 2K, visión nocturna y sensores temperatura, humedad, llanto y movimiento, con visualización remota mediante un teléfono inteligente.

 

Nexxt Solutions continúa expandiendo su Serie de Automatización para el Hogar que, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, crea al mismo tiempo un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.

 

"En Nexxt Home entendemos que la tecnología debe estar al servicio de nuestras tareas cotidianas, pero que, sobre todo, tiene que hacernos la vida mejor. Nuestras cámaras, luces, enchufes, interruptores y más están diseñados para que las tareas cotidianas sean sencillas y divertidas de resolver para todos los miembros de la familia", dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home.

 

 

El complemento ideal para mamás y papás

El nuevo monitor para bebés, parte de la amplia red de dispositivos Nexxt Home, ofrece tranquilidad a quienes están a punto de convertirse en padres por primera vez o se están preparando para recibir a un nuevo miembro en la familia, permitiéndoles mantener vigilada la habitación del pequeño sin importar el lugar donde se encuentren.

 

"El monitor para bebé de Nexxt Home viene con un sinnúmero de funciones inteligentes, tales como sensores temperatura, humedad, llanto y movimiento, un temporizador para alimentación y 7 canciones de cuna. Gracias al micrófono y parlante integrados, el bebé puede escuchar el sonido de la voz de sus padres para consolarlo en forma remota mediante la aplicación", destacó Erika Merlo. "La visión nocturna incorporada se enfoca en aquellas áreas de la habitación que se desean ver con mayor claridad, aún en la más absoluta oscuridad.

 

La instalación del Monitor para bebés modelo NHC-B100 de Nexxt Home es sencilla y, una vez configurado en la red del hogar, mantiene una conexión Wi-Fi segura. Además, su soporte flexible permite sujetarlo enrollándolo a la cuna o a un poste. Para colocarlo en una repisa o montarlo en la pared o en el techo, se utiliza el soporte incluido con el dispositivo.

 

"La función de activación por voz hace que nuestro Monitor para bebés sea compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Los videos pueden guardarse localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB; y quedan 100% protegidos, ya que además pueden ser almacenados en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud. De esta manera, los usuarios pueden acceder a esas grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar usando la aplicación Nexxt Home y a solo un clic de distancia. Los padres podrán disfrutar de más noches de sueño sabiendo que pueden contar con un par de ojos extra que jamás pestañean", concluyó Erika Merlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...