Jump to content

no funciona mi lector de dvd


djmarito

Recommended Posts

hola amigos de chile(Palabra Censurada)soy un usuario nuevo y me gustaria q me ayuden porfavor lo q pasa es q mi lector de dvd no me reconoce las peliculas q pongo en formato dvd. cuando pongo una me sale este mensaje

 

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible.

 

porfavor si algun usuario sabe de lo q hablo porfavor q me lo digan para poder solucionar mi problema ante mano muchisimas gracias :(

Link to comment
Share on other sites

Hola estimado te dejo dos opciones para que puedas ver dvd en tu pc:

1.-En windows media da click con el boton segundario en la parte negra de arriba donde no hay ninguna letra y te vas en las opciones segun lo sgte:

Herramientas - Opciones y te va a salir una pantalla como esta

Imagen IPB

Ahi pinchas la opcion tipos de archivos le das click a seleccionar todos y aceptas y prueba si te lee los dvd

2.-Ahora la mejor segun yo baja un programa para ver dvd hay varios dando vuelta por ahi en la seccion (Palabra Censurada) te doy un enlace con el Power dvd

Pincha aca

Link to comment
Share on other sites

Hola estimado te dejo dos opciones para que puedas ver dvd en tu pc:

1.-En windows media da click con el boton segundario en la parte negra de arriba donde no hay ninguna letra y te vas en las opciones segun lo sgte:

Herramientas - Opciones y te va a salir una pantalla como esta

Imagen IPB

Ahi pinchas la opcion tipos de archivos le das click a seleccionar todos y aceptas y prueba si te lee los dvd

2.-Ahora la mejor segun yo baja un programa para ver dvd hay varios dando vuelta por ahi en la seccion (Palabra Censurada) te doy un enlace con el Power dvd

Pincha aca

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias camarada me funciona a la perfeccion. y a todos por ayudarme muchas gracias. :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...