Jump to content

achicar imagen


1942

Recommended Posts

hola

edite esta imagen en photoshop pero no puedo achicarla, alguien puede decirme como se hace

intente en imagen->tamaño imagen pero no se guarda el nuevo tamaño

quiero dejarla en 768x158 (sin perder calidad, solo achicarla) por si alguien puede hacerlo

Imagen IPB

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

hola noce komo explikarte bien pero lo intentare :

 

1 lo primero es abrir la foto original

 

2 luego vas a archivo nuevo y le pones la medidas ke tu kieras

 

3 luego cortas el archivo original y lo pegas en el archivo nuevo . ¿como lo hago? presionas las teclas control + a sobre el archivo original

ahi kedara todo seleccionado ahora ahora vas a edicion y le das a copiar o a cortar , ahora te seleccionas tu archivo nuevo y presionas control + v

o vas a edicion y le das a pegar .

4 ahora presionas la teclas control + t y la vas achicando hasta ke kede del tamaño del archivo nuevo .

 

ojala se entienda :taz:

y si no aki te dejo la imagen kon las medidas ke kieres

 

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

lo ke puedes hace es abrir el photoshop, abrir la imagen, luego te vas a

archivo--->nuevo---> y le pones las medidas que queras 768x158

ya abierto esto te vas a la imagen la seleccionas entera con ctrl+a

luego la kortas ctrl+x

y te vas al documento en blanco que creaste y la pegas ctrl+v

 

te va aquedar asi komo fuera de los margenes, para achicarla sin perder calidad te recomiendo que te vallas a editar------->transformar----->escalar

 

y listo :)

Link to comment
Share on other sites

a ver, mira hay una manera mas sencilla de achicar una imagen.

 

Vas a imagen --> tamaño de imagen. Aqui PS te va a preguntar si la quieres achicar de forma proporcionada (los numeros que estan arriba).

 

Si la quieres a proporcion deja todos los tickets seleccionados, ahora bien deja seleccionado solo el ticket de abajo y podras modificar el tamaño de la imagen a tu gusto, eso se va a ver extraño por decirlo asi.

 

y bueno tambien a la hora de guardar la imagen es importante que tengas en cuenta enq calidad la vas a querer, si la quieres full dejala en calidad 12 y la quieres calidad media ocupa 6.

 

eso. suerte ;)

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

a ver, mira hay una manera mas sencilla de achicar una imagen.

 

Vas a imagen --> tamaño de imagen. Aqui PS te va a preguntar si la quieres achicar de forma proporcionada (los numeros que estan arriba).

 

Si la quieres a proporcion deja todos los tickets seleccionados, ahora bien deja seleccionado solo el ticket de abajo y podras modificar el tamaño de la imagen a tu gusto, eso se va a ver extraño por decirlo asi.

 

y bueno tambien a la hora de guardar la imagen es importante que tengas en cuenta enq calidad la vas a querer, si la quieres full dejala en calidad 12 y la quieres calidad media ocupa 6.

 

eso. suerte ;)

 

saludos :)

gracias, esto me resulto.

aunque lo de la calidad (con los numeros) no me salia.

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

a ver, mira hay una manera mas sencilla de achicar una imagen.

 

Vas a imagen --> tamaño de imagen. Aqui PS te va a preguntar si la quieres achicar de forma proporcionada (los numeros que estan arriba).

 

Si la quieres a proporcion deja todos los tickets seleccionados, ahora bien deja seleccionado solo el ticket de abajo y podras modificar el tamaño de la imagen a tu gusto, eso se va a ver extraño por decirlo asi.

 

y bueno tambien a la hora de guardar la imagen es importante que tengas en cuenta enq calidad la vas a querer, si la quieres full dejala en calidad 12 y la quieres calidad media ocupa 6.

 

eso. suerte ;)

 

saludos :)

gracias, esto me resulto.

aunque lo de la calidad (con los numeros) no me salia.

:banana:

 

 

eso sale cuando le dices guardar como (elijes la opcion jpg) y sale la barra tambien esta en la opcion de guardar para web

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

esto lo puedo hacer con imagenes trabajando con photopaint?

me pueden decir como? o con algun programa mas facil?

 

la verdad ni idea yo solo uso photoshop y muy pero muy muy muy rara vez fireworks :P

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...