Jump to content

grabar


bounce69

Recommended Posts

hola lo que pasa es lo siguiente:

 

de esta misma pagina baje el juego fifa 2003, baje todos los links y los descomprimi, ahi me creo 2 carpetas que traen 2 archivos comrimidos 1 dice cd numero 1 y el otro cd numero 2.los descomprimo y me arrija una serie de archivos, empieza la instalacion del juego, y me pide el cd numero 2, este cd lo grabe descomprimido a un cd, y despues lo puse, pero aun asi no me reconoce , ya que a mitad de la grabacion, me dice que tengo que colocar el cd numero 2, lo hago 8 ( como dije antes con los archivos descomprimidos9 pero aun asi no me lo reconoce, me dice insertar cd 2pero por mas que lo hago no funciona. no se que solucion puede tener esto. se que es facil. pero no se como se hace.

todos los archivos vienen comprimidos vienen en rar. y tambien el cd numero 1 trae un crack.

ojala puedan ayudarmew

 

muchas gracias amigos.,,

Link to comment
Share on other sites

Lo que te recomiendo que esos archivos lo trabajescomo imagen de disco (ISO), ocupando para ello el "Daemon Tools", para de esa manera poder instalar el juego, ya que cuando llegue a la mitad de la instalación solo sea necesario cambiar la imagen de disco, para continuar la instalación... Suerte... si tienes alguna duda pregunta... Edited by Vitoco06
Link to comment
Share on other sites

Estimado amigo, descomprime el contenido de los archivos rar en dos carpetas diferentes, por ej: CD1 y CD2. Luego, usando el NERo u otro programa de grabación (alcohol, roxio, etc) grabas una imagen en tu disco duro de los archivos de la carpeta, esta imagen es como si tuvieras el CD físico, pero almacenado en tu disco duro, en NERO esto se hace como cuando vas a grabar un CD normal, pero cuando llegas a la ventana en donde seleccionas la grabadora que vas a usar (tu unidad de CD/DVD), despliega la pestaña y te aparecerá una opción llamada "grabadora de imagen", luego le das siguiente y tienes que seleccionar el lugar en tu disco duro donde quieras guardar la imagen del CD, en el caso de nero, te generará una imagen de extensión .nrg (ej. CD1.nrg, dependiendo de como la nombres), en el caso de Alcohol, puede generar imágenes .iso. Haz esto con cada una de las carpetas, en pocas palabras, tienes que grabar una imagen por cada carpeta.

Luego, ve a la siguiente página http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.p...ory&catid=5 y baja el daemon tools, este programa te permitirá "cargar o montar" tus imágenes de cd y es como si tuvieras tus dos discos en dos unidades de CD diferentes, el programa es muy intuitivo, creo que no tendras problemas, pero por si acaso, una vez instalado, abre el programa, se colocará en la bandeja del sistema (parte inferior derecha de tu escritorio), das click derecho sobre el ícono y se desplegará un submenu, ve a "emulación" > "todas las opciones disponibles", luego, abre el submenú de nuevo y ve a "CD/DVD Virtual" > establecer el número de dispositivos" ( tú tendras que seleccionar 2), luego, ve de nuevo a "CD/DVD Virtual" y luego a "Dispositivo 0" > montar imagen, y luego exploras tu disco en busca de la imagen que grabaste y listo. haz lo mismo con la otra imagen en el "Dispositivo 1. De ese modo, ya tienes tus dos CD listos para instalar tu juego. Con este programa no importa en qué extensión esté la imagen (ISO, nrg, etc) pues reconoce muchos formatos.

Espero hber sido lo suficientemente explícito para tí.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...