Jump to content

Cloanto C64 Forever 10.2.8 Plus Edition


Recommended Posts

5339c5e813a55d5b15086064cef22747.jpg

 

 

Cuando Commodore lanzó el C64 en 1982, inmediatamente estableció el estándar para las computadoras domésticas de 8 bits. Su bajo costo, gráficos superiores, sonido de alta calidad y 64 KB de RAM lo posicionaron como el ganador en la guerra de las computadoras domésticas, eliminando a competidores como Atari, Texas Instruments, Sinclair, Apple e IBM.

Vendiendo más de 30 millones de unidades e introduciendo a toda una generación a las computadoras y la programación, el C64 sacudió la industria de los videojuegos y provocó fenómenos culturales como la música por computadora y la demoscene. En los últimos años, el C64 ha disfrutado de un renacimiento espectacular manifestándose una vez más como una plataforma de retrocomputación.
Para permitirle experimentar y revivir las maravillas de esta computadora única, Cloanto, desarrolladores del software Commodore/Amiga desde la década de 1980, ha presentado C64 Forever, el paquete oficial de preservación, emulación y soporte de 8 bits de CBM. C64 Forever incorpora una interfaz de jugador intuitiva, respaldada por una base de datos integrada que contiene más de 5000 entradas de juegos C64. La compatibilidad con el innovador formato RP9 permite la creación avanzada de títulos, la preservación y la fácil reproducción multiplataforma.
C64 Forever comparte los mismos componentes de reproductor, base de datos y administración de contenido de la familia RetroPlatform que la exitosa serie Amiga Forever. Como tal, también incorpora décadas de experiencia y refinamiento y una tradición de innovación y continuidad y soporte a largo plazo.
En comparación con otras soluciones para diferentes sistemas, C64 Forever se destaca por características que incluyen lo siguiente:
Configuración fluida: solo se necesitan unos pocos clics del mouse para instalar y ejecutar (no se requieren descargas adicionales)
Interfaz de usuario intuitiva, simple y refinada, en la que el reproductor, el contenido, la base de datos y la búsqueda se integran a la perfección (no solo una "front-end" que inicia un emulador externo)
Un teclado en pantalla preciso está disponible para cada modelo de computadora emulada, con mapeo personalizado y opciones de acceso directo
Personalización general y específica del controlador de juegos, incluida la compatibilidad con los controladores Xbox, X-Arcade e I-PAC, y diseños de teclado personalizados
El mouse virtual permite reposicionar el cursor de edición con un clic en todos los modelos de 8 bits
Compatibilidad con el innovador formato RP9 (un clic para jugar, un archivo por título, sin necesidad de comprimir o descomprimir juegos ni administrar varias imágenes de disco, etc.)
Cree y edite sus propios títulos, luego ejecútelos en cualquier lugar y en cualquier momento (los archivos RP9 son autónomos, no se requiere una base de datos)
Superior RP9 Title Editor combina opciones de configuración avanzadas con funciones de creación de contenido profesional
En lugar de requerir un conocimiento técnico profundo para evitar configuraciones que no funcionan, el editor de configuración fue diseñado para excluir escenarios "imposibles" para empezar.
Compatibilidad y reconocimiento de otros formatos populares de disco, cinta, cartucho y estado guardado, con opciones para identificar variantes similares no catalogadas (no un simple enfoque de "suma de comprobación")
Base de datos de la Biblioteca RetroPlatform incorporada con miles de títulos, con actualizaciones en línea
Conversión automática compatible con Unicode entre el teclado del host (PC), el portapapeles y el juego de caracteres invitado (emulación)
Si sabe cómo usar Amiga Forever, se familiarizará instantáneamente con C64 Forever, y viceversa.
Integración con redes sociales (Discord, Facebook, etc.) para actualizaciones de "Reproducción en curso", publicaciones manuales y cargas de capturas de pantalla
Búsqueda incorporada mientras escribe para contenido instalado y búsqueda personalizada en Internet con un solo clic para juegos y producciones de demostración.
Solución de emulación oficial con ROM legales del sistema CBM
Probado en las últimas versiones de Windows (tanto x86 como x64)

screen-c64f-desktop-1x.png

screen-c64f-desktop-1x.png
Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y ediciones equivalentes de Windows Server
Arquitectura: ya sea x86 o x64
CPU: 750 MHz (se recomienda 1 GHz o más)
RAM: 512 MB (se recomienda 1 GB o más)
Disco duro: 200 MB libres
Vídeo: color alto o color verdadero
Sonido: opcional
DirectX: 9.0 o superior (usa Direct3D 9 y Direct3D Acceleration)

https://nitroflare.com/view/D5E6415FA9AECCE/Cloanto.C64.Forever.10.v10.2.8.0.Plus.Edition-CRD.rar

https://ddownload.com/huyey4l4y3i3/Cloanto.C64.Forever.10.v10.2.8.0.Plus.Edition-CRD.rar

https://send.cm/sdw9zir8ta91/Cloanto.C64.Forever.10.v10.2.8.0.Plus.Edition-CRD.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...