Jump to content

Waves.GTR.VST.RTAS.v3.0


PANCHOCHIZZO

Recommended Posts

GTR3 es el software de amplificador de guitarra virtual con el mejor sonido y los mejores efectos del mundo. Punto. Waves capturó los mejores amplificdores clásicos y contemporáneos de Fender®, Marshall®, Mesa/Boogie®, Vox® y otros, usando revolucionarias técnicas de sampleo que van mucho más allá del modelamiento estándar. El resultado son los tonos de guitarra más increíbles que jamás hayas escuchado salir de tu computadora. Y, con el ToolRack Autónomo, libre de anfitriones, del GTR3, todo lo que necesitas hacer es ¡conectarte y tocar!

* 19 Amplificadores de Guitarra

* 7 Amplificadores de Bajos

* 22 Gabinetes

* 26 Stomps

* Múltiples Micrófonos y Ajustes para Micrófono

* Hardware Especializado

* Respuesta Dinámica Realista

* Cadenas de Efectos y Programas Expertos

* Efectos en Sincronía de golpes por minuto con el Aparato Anfitrión

* Simplicidad Arrastra-y-Suelta

* Control MIDI en Tiempo Real

* Autónomo o Listo para Estación de Audio Digital

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

http://rapidshare.com/files/67283285/WG3.rar

 

rarpass: ssopov

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena loko se ve weno el programa pero no caxo como aserlo funcionar parace que no me reconoce la tarjeta de sonido tengo la normal como se puede actuliasar tenguna una que dice via ac 97 ENHANCE AUDIO SE PUEDE ACTULIASAR LOS DRIVER porke el programa no me peca io uso el revalver es un programa igual weno para tokar guitarra pero este se ve mas cototo una lata que no me funcione voy a preferencias del programa a audio input pero no me sale mi tarjeta de sonido bueno igual se agradece si respondes

Link to comment
Share on other sites

Compadre Pancho, a ud lo tengo en un altar, tremendos aportazos y con este software de amplificador de guitarra virtual se las mandoooo!!!!!!, graciela se agradece un monton... chavela

 

Edit: ta weno el programa pero se desfasa caleta, hay alguna manera de eliminarle weas pa k keda mas liviano y se pueda trabajar piola????

Edited by alvaron
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...