Jump to content

PORQUE NO PUEDO INSTALAR WMP 11?


CathSol

Recommended Posts

no lo puedo instalar, me sale que por que es wxp pirata pero ya baje el crack e incluso podia descargar IE 7

 

luego baje el WMP 10 pero me dice que la version no es compatible con mi windows

 

 

que puedo hacer?

 

mi sistema operativo es Windows Xp pro

 

 

gracias

Edited by catita7180
Link to comment
Share on other sites

Ve si lo puedes instalar desde el sitio de microsoft aca te dejo el link de descarga(tambien te vas a dar cuenta si esta bien instalado el crack)

Aca el link de descarga

Dale al boton de continuar y baja el plugin de validacion(oprimiendo el boton de descargar) ahi te baja un archivo WGApluginInstall dale doble click al archivo y luego te dejara bajar el WMP 10(si esta bien crackeado W Xp) y luego lo instalas

Avisame como te va con esto

 

Link to comment
Share on other sites

Aca encontre como lo hice yo para validar windows(igual es medio cuatico):

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.

3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

Imagen IPB]Primer paso[/url]

Imagen IPB

y sigue buscando segun las carpetas que te va indicando la ruta(HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents) y abriendolas

4. En el panel derecho da click con el botón secundario del ratón en OOBETimer y después click en Modificar.

Imagen IPB

5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.

6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.

7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

 

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Te ve a aparecer una ventana como esta(A mi aparece esto ya que yo tengo validado mi windows pero a ti te apareceran mas opciones):

Imagen IPB

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows

9. Después da clic en Siguiente.

10. Da click en Cambiar la clave del producto.

11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave da click en Actualizar.

 

PON ESTA CLAVE

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

 

Si vuelves a la ventana anterior, da click en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.

 

Si te sirve me avisas

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...