Jump to content

2 PROBLEMAS


zook_____x

Recommended Posts

bueno mi primer problema es que instale un lector de cd a mi pc y aora tengo dos xD, pero el problema es qe el qe instale no funciona correctamente por eso quisiera saber si hay algun tutorial o algo para saber como instalar un lector corretamente.

el segundo problema es que cuando le subo el volumen a mi computador suena un sonido raro qe antes no sonaba y solo suena cuando le subo el volumen, a volumen moderado no pasa nada, el sonido es como un chillido o algo asi.

de antemano mxas gracias y ojala qe alguien me pueda ayudar

 

Link to comment
Share on other sites

lo del grabador

si los tienes los 2 juntos en un mismo cable ide

debe kedar 1 como maestro y el otro comop esclavo

fujate en los jumpers en la parte de atras

y lo del volumen

fujate en el control de volumen ke el mic este apagado al = la linea de entrada

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo del lector como cacho como dejarlo en esclavo

y el volumen no funko

 

Sale en el mismo lector... al sacarlo, en el cuerpo de éste tiene pegada un etiqueta que muestra cómo debe conectarse para dejarlo como esclavo.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Mira aca una imagen para que te ubiques donde estan los jumper de configuracion:

Imagen IPB

 

Todos los lectores te van a traer una pegatina indicandote como debes colocar el jumper , para que sea esclavo o maestro.

 

Primero entendamos que significa esto de maestro, esclavo. Podemos conectar dos unidades desde un mismo ide, por lo que tiene que haber algo que le diga al ordenador quien es la principal y cual la secundaria para que no se haga un lio. Para eso estan estos jumpers, para especificar quien es el primario "Maestro"en ingles master, o secundario "Esclavo" en ingles slave.

 

Eso seria avisa si tienes mas dudas

Link to comment
Share on other sites

aa

y ademas de esos problemas alguien sabe modificar el valor qe se le da a la atrjeta de video integrada??

debes modificarla en la bios

dependiedo del tipo de placa ke sea sera la opcion ke debas cambiar

la mayotia de las veces dice

video memory size shared memoria o cosas parecidas

ai ves el valor en MB y lo cambias

Link to comment
Share on other sites

aa

y ademas de esos problemas alguien sabe modificar el valor qe se le da a la atrjeta de video integrada??

debes modificarla en la bios

dependiedo del tipo de placa ke sea sera la opcion ke debas cambiar

la mayotia de las veces dice

video memory size shared memoria o cosas parecidas

ai ves el valor en MB y lo cambias

vale socio

me sirvio su consejo

lo qe todavia me falta x arreglar es la wea del sonido

lo demas ta todo ok

Edited by zook_____x
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...