Jump to content

Problemas con Logitech G733 en mi PC


Recommended Posts

Hola buenas, hace muuuucho tiempo no vengo por estos lados, pero vengo a contarles lo que me sucede con estos audífonos en mi computador:

me compré estos audífonos porque necesitaba unos y quería unos "buenos"

en mi pc ya tengo instalado el G Hub porque tengo el Logitech G703, bueno resulta que conecto el dongle de los g733 y lo reconoce normal, instala los drivers de logitech y los reconoce perfecto, nivel de batería, iluminacion y efectos como EQ y otras config...

pero resulta que cada 6min con 30 segundos, estos empiezan a provocar una interferencia, pensé que podría ser por el router por algunos videos que vi... dado que soy ingeniero en conectividad y redes no se me dio difícil desactivar dicha red para descartar, el problema persiste... dije, buta la wea los audifonos estan malos, me cagaron xD, pero los probé en 3 computadores diferentes y funcionan perfecto... por horas inclusive asi que de alguna manera los audifonos no son el problema... pensé que podia ser el usb, porque tengo uno reventado del panel frontal, bueno en resumen, ni en el panel frontal ni en los usb posteriores funciona bien, mi placa tiene un usb tipo c trasero por lo que compré un adaptador a usb para probar pero resulta que el mismo problema persiste, entonces dije ya algo debe ser, porque despues de haber formateado, instalar los drivers de windows, probar de nuevo los de logitech, como no va a funcionar la wea, asi que me aventuré en abrir mi pc y hacerlo partir con lo más básico, placa proce ram y discos... le saqué la grafica, le desconecté el panel frontal entero... (usb y HD Audio) menos los pines del boton de encendido, para probar... y resulta que el problema persiste!!, cambié de slots mis ram a los B porque tiene 4 slot de rams pero sigue igual... llegué a la conclusion de que podría ser mi placa, ya que meses atras por problemas de una fuente de poder, esta me quemó 2 graficas, entonces creo que algo más se debió haber dañado, quizas algun mosfet o algo xD pero de seguro algun componente no está entregando los voltajes que corresponden, el tema es que otros audifonos si funcionan, tengo unos cougar usb y funcionan bien, probé los audifonos inalambricos de mi hermano (HyperX cloud flight S) y funcionan bien, son solo esos audifonos en mi pc, como va a ser compatibilidad? si en computadores mas antiguos con mi pc servidor funciona?

dejo las specs de mi pc:

Tuf b360m plus gaming

I7 8700k

16GB Ram HyperX

Mvme 500gb

HDD 2TB

GTX 1650 super

Fuente MSI 700W

el sonido de interferencia no es que se metan otros sonidos si no que simplemente el audio crashea, vi foros... por todos lados pero nada de lo que decían funcionó, cabe decir que desde logitech me dijeron, no son los audífonos, suerte.

 

yo pienso que es placa, dado el historial, pero no tengo otra como para confirmar ni tampoco me gustaría gastar 60 lucas por las puras... a alguien más se le ocurre algo?

PD: hay muchos videos de problemas con este audífono, como sonido de interferencia con las luces RGB, la rueda de volumen no funciona en windows etc,etc. nada de eso ocurre en mi caso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...