Jump to content

Problemas con Logitech G733 en mi PC


Recommended Posts

Hola buenas, hace muuuucho tiempo no vengo por estos lados, pero vengo a contarles lo que me sucede con estos audífonos en mi computador:

me compré estos audífonos porque necesitaba unos y quería unos "buenos"

en mi pc ya tengo instalado el G Hub porque tengo el Logitech G703, bueno resulta que conecto el dongle de los g733 y lo reconoce normal, instala los drivers de logitech y los reconoce perfecto, nivel de batería, iluminacion y efectos como EQ y otras config...

pero resulta que cada 6min con 30 segundos, estos empiezan a provocar una interferencia, pensé que podría ser por el router por algunos videos que vi... dado que soy ingeniero en conectividad y redes no se me dio difícil desactivar dicha red para descartar, el problema persiste... dije, buta la wea los audifonos estan malos, me cagaron xD, pero los probé en 3 computadores diferentes y funcionan perfecto... por horas inclusive asi que de alguna manera los audifonos no son el problema... pensé que podia ser el usb, porque tengo uno reventado del panel frontal, bueno en resumen, ni en el panel frontal ni en los usb posteriores funciona bien, mi placa tiene un usb tipo c trasero por lo que compré un adaptador a usb para probar pero resulta que el mismo problema persiste, entonces dije ya algo debe ser, porque despues de haber formateado, instalar los drivers de windows, probar de nuevo los de logitech, como no va a funcionar la wea, asi que me aventuré en abrir mi pc y hacerlo partir con lo más básico, placa proce ram y discos... le saqué la grafica, le desconecté el panel frontal entero... (usb y HD Audio) menos los pines del boton de encendido, para probar... y resulta que el problema persiste!!, cambié de slots mis ram a los B porque tiene 4 slot de rams pero sigue igual... llegué a la conclusion de que podría ser mi placa, ya que meses atras por problemas de una fuente de poder, esta me quemó 2 graficas, entonces creo que algo