Jump to content

Test Teoría Musical


vanvinus

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues reprobe horriblemente...

 

2

 

Total... nunca me gusto la "Teoria Musical" y no pienso darle una ojeada en un futuro cercano... yo solo toco mi guitarra, si la nota suena bien se queda, si no busco otra nota.

 

Como diria Homero Simpson, "Soy peligrosamente ignorante".

Edited by Tekno-man
Link to comment
Share on other sites

k tal tekno-man....la finalidad del estudio de la teoria musical sirve para comprender lo k haces con tu guitarra. Dentro de las infinitas posibilidades en cuanto a la creacion musical, es bueno tener algun conocimiento al respecto, pues existen patrones, en el caso particular de la armonía, k son interesantes de "observar" y asi establecer, por ejemplo, que todas las canciones de un grupo x "son iguales" desde el punto de vista de la armonía......si un músico no estudia teoría, difícilmente sabrá k es lo k hace con su instrumento....si la nota suena bien, es pork alguna cosa esta pasando...no es interesante preguntarse: ¿por k esto suena "bien" y por k no???

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola classical.metal....k bien k hallas sacado 11 de 12...¿cuál pregunta se te escapó?...el piano es realmente panorámico en cuanto a la visualización de progresiones armónicas, auke personalmente creo k con 4 o mas años de estudio no kedai listo...creo k faltarían vidas para explorar el fascinante campo del conocimiento musical.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

jzoajzoajzao..

OBVIO

la musika es infinita

y cuatro años son una mierda

para creerse xD

 

nunka eres lo suficientemente apto para la musika

porque es demasiado grande, y nunca terminarás de

aprenderla. talvés por eso me gusta xD

 

cuando veo a algunos musikos, creo k me falta demasiado, y cada vez me dan ganas de aprender más y más.

 

porcierto con eso de kedai listo, solo me refería a ese test. NO pa tokar la raja.

Edited by classical.metal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...