Jump to content

PassMark MemTest86 Pro 10.6 Build 2000 + ISO


N3philimUtu

Recommended Posts

hkjc.png

 

Memtest86 es considerado por la mayoría de la comunidad de pruebas de hardware como la aplicación número uno cuando se trata de memorias RAM defectuosas. La respuesta a la pregunta sobre el estado de funcionamiento de los módulos de memoria instalados viene rápidamente con Memtest86 y eso es lo más importante además de la certeza del veredicto.



Hay muchos buenos enfoques para probar la memoria. Sin embargo, muchas pruebas simplemente lanzan algunos patrones en la memoria sin pensar mucho o sin conocer la arquitectura de la memoria o cómo se pueden detectar mejor los errores. Esto funciona bien para las fallas de la memoria dura, pero hace poco para encontrar errores intermitentes. Las pruebas de memoria basadas en BIOS son inútiles para encontrar errores de memoria intermitentes.



Los chips de RAM consisten en una gran variedad de celdas de memoria estrechamente empaquetadas, una para cada bit de datos. La gran mayoría de las fallas intermitentes son el resultado de la interacción entre estas celdas de memoria. A menudo, escribir una celda de memoria puede hacer que una de las celdas adyacentes se escriba con los mismos datos. Una prueba de memoria efectiva intenta evaluar esta condición. Por lo tanto, una estrategia ideal para probar la memoria sería la siguiente
Escribe una celda con un cero.
Escriba todas las celdas adyacentes con una, una o más veces.
Compruebe que la primera celda todavía tiene un cero.



Debería ser obvio que esta estrategia requiere un conocimiento exacto de cómo se distribuyen las celdas de memoria en el chip. Además, hay un número interminable de posibles diseños de chips para diferentes tipos de chips y fabricantes, lo que hace que esta estrategia sea poco práctica. Sin embargo, existen algoritmos de prueba que pueden aproximarse a este ideal y MemTest86 hace exactamente esto.



Requisitos del sistema

x86 (32/64 bits) o hardware basado en ARM64
Firmware de la plataforma UEFI
Sistema operativo Windows, Linux o Mac
Unidad flash USB (>= 512 MB de capacidad)
 

memtest_test.png

 

Password : sbz

PassMark MemTest86 Pro 10.6 Build 2000 + ISO 

MemTest86 Pro 10.6 Build 2000

https://send.cm/fbn4ztf1ghpm
https://app.box.com/s/d2t7kz407uv6s8vnvqd8r60g3pbjzbrk


MemTest86 Pro 10.6 Build 2000 (ISO)

https://send.cm/5ykm6lmfir0g
https://app.box.com/s/0jbd6uzxflp77gaypouyp7csfw0vvvik


 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...