Jump to content

Wonka (2023) Tráiler Oficial Español


GEODASOFT

Recommended Posts

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2023

En el primer tráiler de 'Wonka'pudimos ver a Timothée Chalamet asumiendo el emblemático papel de Willy Wonka. La película de Paul King ('Paddington') cuenta también con Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Olivia Colman y Keegan-Michael Key, y contará la juventud del personaje, al que conocimos en las páginas de 'Un mundo de fantasía' de Roadl Dahl. Tras la macabra película de 1971 con Gene Wilder, y 'Charlie y la fábrica de chocolate' de Tim Burton en 2005 con Johhny Depp, esta película nos propondrá una versión musical y más fantasiosa que nunca. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Título
Wonka
Título original
Wonka
País
USA
Estreno en USA
15/12/2023
Estreno en España
06/12/2023
Productora
Heyday Films
Distribuidora
Warner Bros. Pictures.
Distribuidora en España
Warner Bros. Pictures International España
Director
Paul King
Guión
Paul King, Simon Farnaby
Reparto
Timothée Chalamet, Calah Lane, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Tom Davis, Kobna Holdbrook-Smith, Hugh Grant

Sinopsis

'Wonka' cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. Una embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción, todo ello contado con un corazón y un humor fabulosos.


Este irresistiblemente vívido e inventivo espectáculo de la gran pantalla presentará al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo de bocado en bocado, demostrando que las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño, y que, si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

Notas de producción

- Basada en el extraordinario personaje que protagoniza "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Tráiler en español

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...