Jump to content

2 problemas


PinChe PeaCh!

Recommended Posts

wenisimas.. harto tiempo sin postear n este subforo :B

 

weno mi problema es el siguiente

 

tengo un disco duro de 40 gb.. y al principio todo bien.. pero desde hace un tiempo me lo toma cmo 20 gb .. formatie el pc.. y sige igual.. noc ke onda.. :S pero nunca me habia pasado yy no entiendo pq me lo toma asi ..

 

y el otro problema

 

de la nada misma..al prender el pc me sale un mensaje de ke hay una INSTALACION PENDIENTE DE WINDOWS XP PROFESSIONAL SP 2 y nunca lo he instalado y noc cmo borrarlo para ke windows inicie normalmente

 

ojala me puedan ayudar

 

slds!

Link to comment
Share on other sites

hola socio...

tu problema puede ser q cuando formatiaste no borraste la particion q tenias instalada sino q solamente instalaste window xp y por eso tus archivos no se borraron aunq pareciera q si (si es asi los archivos quedan en document and setting).

o otro motivo puede ser q cuando te pidio los mb q iban de espacio para tu particion nueva le colocaste 20 mb (debes dejarlo con el q esta ahy, es el total),,,,

y alomejor como no formateaste bien te pide instalacion del xp,,,

ojala te sirva de algo

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Exacto!!

 

tienes que primero eliminar la particion, con el mismo cd de xp se puede hacer y luego rehacer la particion si quieres y volver a instalar el xp.

 

O tambien puedes usar el programa llamado "PARTITION MAGIC 8.0" para ver que pasa con tus discos y desde el mismo windows puedes eliminar y crear particiones.

 

 

suerte.

Link to comment
Share on other sites

hola socio...

tu problema puede ser q cuando formatiaste no borraste la particion q tenias instalada sino q solamente instalaste window xp y por eso tus archivos no se borraron aunq pareciera q si (si es asi los archivos quedan en document and setting).

o otro motivo puede ser q cuando te pidio los mb q iban de espacio para tu particion nueva le colocaste 20 mb (debes dejarlo con el q esta ahy, es el total),,,,

y alomejor como no formateaste bien te pide instalacion del xp,,,

ojala te sirva de algo

 

 

Exacto!!

 

tienes que primero eliminar la particion, con el mismo cd de xp se puede hacer y luego rehacer la particion si quieres y volver a instalar el xp.

 

O tambien puedes usar el programa llamado "PARTITION MAGIC 8.0" para ver que pasa con tus discos y desde el mismo windows puedes eliminar y crear particiones.

 

 

suerte.

vale cabros! se agradece :D

problema solucionado :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...