Jump to content

Cocina familiar - Javier Romero (PDF + Epub) [VS]


Recommended Posts


Título: Cocina familiar - Javier Romero




j01.jpg




Resumen:




La crisis se llevó por delante mi empresa de servicios. Corría el año 2012 y yo tenía 52 años. Tocaba volver a empezar. Como muchos os imaginaréis, y otros muchos sabréis de primera mano, buscar trabajo a los 52 años es prácticamente una misión imposible. Por mucho que lo intentes, encontrar algo es difícil, muy difícil. Sin embargo, en el proceso, recibí una oferta interesante: hacer un programa de cocina para una televisión local. Acepté, por supuesto.


La cosa tuvo éxito, pero, tras 101 programas, tuve que dejarlo porque no me proporcionaba ningún ingreso. Había que comer. Pero a mí me sirvió de experiencia y me dio el empujón para empezar algo por mi cuenta. En marzo de 2013 decidí abrir mi propio blog de recetas en internet. Por aquel entonces lo llamé simplemente «Javier Romero».


Mi experiencia en internet era la de cualquier persona corriente.
Yo usaba las redes sociales, así que enseguida tuve claro que mi blog también tenía que estar allí. Hice una página en Facebook, abrí un perfil en Twitter y me puse manos a la obra con ellas, aprendiendo sobre la marcha y poniendo todo mi empeño. Poco a poco se estableció un diálogo muy bonito con mis seguidores — algunos no saben cuánto les agradezco todo el apoyo que me daban día a día—, que me preguntaban y me pedían recetas y consejos, sobre todo a través de Facebook, y así es como descubrí que lo que más les interesaba era la cocina del día a día, la respuesta a la eterna pregunta del ¿qué comemos hoy?


Decidí hacer vídeos desde el principio. En la primera época, con los recursos que tenía a mano: una cámara doméstica, y la cocina y el menaje de casa. Ni siquiera se me veía la cara. Pero, poco a poco, el proyecto creció y los medios fueron evolucionando y mejorando. Cada vez recibía más visitas, los vídeos se compartían más y yo conseguí montar mi propio estudio con la ayuda de patrocinadores. Así pude empezar a grabar y presentar los platos de la manera en que a mí me gusta, dando la cara y contando las recetas con detalle, pero también de forma amena. Dando consejos y hablando de tú a tú.


Así nació «Cocina familiar con Javier Romero», mi proyecto, una cocina sencilla pero honesta y, sobre todo, variada. Una forma de poner cada día en la mesa platos distintos, ricos, tradicionales, económicos y con buena presencia. Platos que apetece comer y compartir en familia, recetas para disfrutar. Unas buenas lentejas, una tortilla de patata, una sopa; la cocina que todo el mundo puede hacer en casa, con sus medios y sin complicarse la vida. Porque la alta cocina está muy bien, pero yo creo que es para disfrutarla en los restaurantes. Es una experiencia, algo artístico. En el día a día necesitamos otras cosas.






Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 19 MB
Nro. de Páginas: 442
Servidores: Katfile - Mega / Mediafire / FastUpload / Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Javier Romero




descarga.png




click_aqui.gif


Katfile - Mega / Mediafire / FastUpload / Zippyshare

https://katfile.com/yihv7h914hjd/1598.Cocina_familiar.zip.html
https://adclicker.io/f/h9REnc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...