Jump to content

Windows 11 22H2 Moment 3: Mejoras y rendimiento destacados


Recommended Posts

El fabricante de software Microsoft ha comenzado a implementar la esperada actualización Windows 11 22H2 Moment 3 la cual trae consigo una variedad de características nuevas y mejoras para el sistema operativo.

A diferencia de las actualizaciones anuales de funciones en Windows 10, Windows 11 recibirá una actualización al año, pero las actualizaciones de Moment garantizan la introducción continua de nuevas funciones y mejoras a lo largo del año. No te vayas, a continuación exploraremos en detalle las características clave y las mejoras que ofrece la actualización Moment 3 para Windows 11.

Windows 11 22H2 Moment 3 Windows 11 22H2 Moment 3

Características nuevas en la actualización Windows 11 22H2 Moment 3

La actualización Windows 11 22H2 Moment 3 trae consigo una serie de características emocionantes que mejoran la experiencia del usuario.

 

Algunas de las características destacadas incluyen:

  • Subtítulos en vivo en otros idiomas: Ahora, los subtítulos en vivo son compatibles con una amplia variedad de idiomas adicionales, como chino simplificado y tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español, danés, coreano y otros dialectos del inglés. Esta función se puede habilitar fácilmente a través del menú flotante de accesibilidad de Configuración rápida o mediante un atajo de teclado (WIN + Ctrl + L).
  • Rediseño de la página de ayuda de comandos de acceso de voz: La página de ayuda de comandos de acceso de voz en la aplicación ha sido rediseñada para mejorar la usabilidad. Ahora ofrece descripciones y ejemplos para cada comando, una barra de búsqueda para acceder rápidamente a comandos y nuevas categorías para una orientación adicional.
  • Nuevos comandos de acceso por voz para la selección y edición de texto: La actualización Moment 3 agrega nuevos comandos de acceso por voz para facilitar la selección y edición de texto. Estos nuevos comandos brindan a los usuarios un mayor control sobre su contenido y agilizan las tareas relacionadas con el texto.
  • Ícono de estado de VPN: Se ha agregado un nuevo ícono en la bandeja del sistema para mostrar el estado de la conexión VPN. Esto proporciona una forma visual rápida de verificar si la VPN está activa y conectada.

Estas son solo algunas de las características nuevas que ofrece la actualización Moment 3 para Windows 11, mejorando la accesibilidad, la productividad y la personalización del sistema operativo.

 Windows 11 22H2 Moment 3: Mejoras y rendimiento destacados

Además de las nuevas características, la actualización Windows 11 22H2 Moment 3 también incluye una serie de mejoras de rendimiento y funcionalidad. Algunos aspectos destacados son:

  • Modo de quiosco de aplicaciones múltiples: Esta función es ideal para entornos en los que varios usuarios comparten un mismo dispositivo. Permite a los administradores controlar qué aplicaciones se pueden ejecutar en el dispositivo y bloquear funcionalidades específicas, brindando un mayor control y seguridad.
  • Recopilación de volcado de memoria del kernel en vivo desde el Administrador de tareas: Esta nueva función facilita la solución de problemas mientras el sistema operativo sigue funcionando, lo que ayuda a identificar y solucionar problemas de manera más eficiente.
  • Control de brillo adaptable al contenido: El control de brillo adaptable al contenido, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el contenido mostrado, ahora está disponible en computadoras portátiles y dispositivos 2 en 1. Esto mejora la experiencia visual al adaptar el brillo a diferentes condiciones de iluminación.

Estas mejoras y optimizaciones, junto con otras incorporadas en la actualización Moment 3, contribuyen a un rendimiento más rápido, una mayor eficiencia y una mejor experiencia general en Windows 11.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...