Jump to content

[NEW] Acoustics To Urrucalix ..::Excelente sonido!::..


Guest Ignacio

Recommended Posts

Guest imontiel

Imagen IPB

ACOUSTICS TO URRUCALIX

_______________________

CARACTERISTICAS:

 

 

 

* El mejor sonido a la hora de ver videos, ya no necesitaras los audiculares a la hora de disfrutar tus videos

* Buena calidad de sonido con el altavoz en llamadas

* El volumen mas fuerte en el WALKMAN y con excelente calidad!!!!

* La mayoria de sonidos con el volumen al maximo, con calidad

* "Super MEGABASS To UrruCaliX" a la hora de usar los audiculares o en altavoz, asi subas todo en el ecualizador, seguiras teniendo efecto de MEGABASS

 

 

 

 

Se colocan con Phone Xs++ o Far MAnager en la ruta Fs/ifs/settings/acoustics

Sirven especialmente para w200, w700, w800 w810, casi para todos los modelos excepto para los que usan sonido "zafp" , los acoustics hay que sobreponerlos en los originales, ya que en w600 y w300 tiene bug.

 

Agradeciste antes de bajar?

 

PD: recuerden que el sonido varia dependiendo el modelo

 

ej:

 

el w300 tiene bocina mono de 40 voces, el w810 tiene sterio de 70 voces, el k810 trae sterio de 72 voces

 

ese es el dilema de los acoustic, por que en uno se escucha mejor, en otros feo, una experiencia mia fue cuando los probé en el w300 y le ponia acosutic diseñados para otro modelo, y nunca logre el sonido deseado, pero esa ya es decicion de cada quien....

 

saludos

Edited by Ignacio
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest imontiel

se agradese bajando al toque para probarlo en el w810? se te escucha bien en el w810? yo tengo uno que se escucha bkn este deberia escucharse mucho mejor supongo lo voy a colocar al tiro chao saludos

 

 

:banana: :banana: :banana:

Son especiales para w810i, asi que baje y pruebe con confianza no mas, para mi gusto suenan muy similares a los toshady, o a los 7.7, que dicho sea de paso, son los mejores que he probado....

Link to comment
Share on other sites

ya lo coloque pero sabes no encuentro que suene tan fuerte tienes razon suena muy parecido toshady , pero yo tenia el mega bass v3 y suena mejor encuentro yo , pero gracias , si tienes algun driver para la ca que sea bueno y recomendable te lo agradeseria mucho, por que aun no le cambio el driver de la cam , por que no se si cambia realmente , por que la cam del w810 es muy filete. ya eso chau gracias

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

vale compare.... se agradece... pero siempre he tenido una duda...

en mi acoustic q tengo instalado.... es solo un archivo... en el original nunk me di cuanta...

pero me he dijado en otros q son 8 archivos...

tiene algun drama el numero de archivos subidos???

Link to comment
Share on other sites

Guest imontiel

vale compare.... se agradece... pero siempre he tenido una duda...

en mi acoustic q tengo instalado.... es solo un archivo... en el original nunk me di cuanta...

pero me he dijado en otros q son 8 archivos...

tiene algun drama el numero de archivos subidos???

Eso depende del modelo, el mi w810 por ej, son 89 archivos para el acoustic que tengo yo, y el original que traía era de 87..... entonces, va en directa proporción del acoustic y del modelo de equipo, y una de esas variables es por ej, si el parlante es stereo o mono....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...