Jump to content

USB Drive Letter Manager (USBDLM) 5.5.8.1


N3philimUtu

Recommended Posts

9gP7Ljz.jpg

El programa USB Drive Letter Manager (USBDLM) asigna letras de unidad personalizadas (Letters) a los dispositivos USB conectados a su computadora. Se ejecuta como un servicio de Windows, lo que significa que los usuarios registrados no necesitan solicitar privilegios de administrador para modificar las letras de las unidades.

por defecto Su sistema asignará el dispositivo portátil recién conectado a la primera unidad disponible. También puede cambiar la Letra manualmente a través del panel de control. Pero esta aplicación te ahorra tiempo y te da menos dolores de cabeza.

Un servicio en ejecución puede identificar la unidad conectada y verificar de inmediato si la unidad de red está utilizando la letra asignada al dispositivo para el usuario conectado actualmente.

La configuración del comportamiento de la aplicación se realiza editando el archivo USBDLM.INI para su comodidad. El paquete viene con un archivo de configuración de muestra que se puede usar como ejemplo.

En la era actual, donde la tecnología crece rápidamente y los dispositivos están cada vez más conectados, el uso de unidades USB (o unidades flash) se ha convertido en algo que vemos y usamos regularmente en nuestra vida diaria. Ya sea para transferir y almacenar datos personales o para fines comerciales, el uso de unidades USB es conveniente y rápido. sin embargo Hay algunos problemas que ocurren cuando varias unidades USB están conectadas simultáneamente en la computadora. Es administrar los conectores conectados a la unidad USB y asignar la letra de la unidad a cada unidad USB de forma correcta y balanceada en uso. Estas manipulaciones pueden causar confusión y problemas para detectar unidades USB en el sistema operativo.

para resolver tales problemas Hay un programa llamado USB Drive Letter Manager (USBDLM) que se creó para ayudar a administrar las unidades USB de manera eficiente. El objetivo principal es asignar la letra de la unidad a cada unidad USB exactamente como lo desea el usuario. Especialmente cuando se conectan varias unidades USB al mismo tiempo. Normalmente, el sistema operativo asigna automáticamente una letra de unidad a cada unidad USB. Cualquier letra de unidad tiene una letra que coincide con las reglas de nomenclatura o la ubicación que queremos. Con USBDLM podemos configurar los ajustes y controle la letra de la unidad de una unidad USB de manera integral. Dado que la asignación de letras de unidad Defina acciones especiales, como la ejecución automática de programas o scripts. Cuando la unidad USB está conectada y varios controles Relacionados con unidades USB

USBDLM tiene muchas características y funciones que se pueden personalizar según las necesidades del usuario. Esto incluye definir la letra de la unidad de acuerdo con las reglas de nomenclatura personalizadas. ajuste de color de fondo Manejo automático de programas o scripts. Cuando se conecta o desconecta una unidad USB, se muestra un mensaje de advertencia en caso de errores o problemas al usar una unidad USB.

Instalar y usar USBDLM es sencillo. Los usuarios pueden descargarlo e instalarlo fácilmente a través del sitio web oficial de USBDLM, con un manual de usuario que explica la configuración y el uso del programa en detalle.

Una de las características interesantes de USBDLM es la capacidad de asignar letras a unidades USB de acuerdo con nuestras propias reglas de nomenclatura personalizadas. Por ejemplo Podemos configurar una unidad USB llamada "Mi copia de seguridad" para que tenga una letra de unidad "B:" y una unidad USB llamada "Documentos de trabajo" para que tenga una letra de unidad "D:". Esto nos permitirá reconocer y acceder fácilmente a la unidad. letra de varias unidades USB. Y no debe confundirse con la letra de unidad del sistema operativo.

Además, USBDLM tiene otras funciones. Eso permite que el uso de la unidad USB sea fluido y eficiente, como configurar el color de fondo de la letra de la unidad. Para que podamos organizar y distinguir diferentes driveleers. fácilmente Defina acciones especiales, como la ejecución automática de programas o scripts. Cuando se conecta o desconecta una unidad USB, podemos crear una operación automática de acuerdo con nuestras necesidades, por ejemplo, podemos abrir un programa para guardar datos automáticamente cuando conectamos una unidad USB a la computadora de inmediato.

USBDLM es un poderoso programa para administrar conectores de unidades USB y etiquetado de unidades fácil de usar. con una variedad de características y funciones Ayuda a utilizar la unidad USB sin problemas y sin problemas. Si es usuario de varias unidades USB al mismo tiempo o desea una forma conveniente de administrar sus unidades USB, puede considerar usar USBDLM para obtener mayores beneficios.

Spoiler

Características:

Fácil de usar


verifique si la letra es utilizada por un recurso compartido de red del usuario que ha iniciado sesión actualmente y asigne la siguiente letra que esté realmente disponible
letras de reserva, por lo que no se utilizan para unidades locales
asigne una letra de una lista de nuevas letras predeterminadas, también dependiendo de muchos criterios diferentes como el usuario activo, el tipo de unidad, la conexión
(USB, FireWire), puerto USB, etiqueta de volumen, tamaño y otros
extrae la letra de la etiqueta del volumen
asigne letras para una unidad USB específica colocando un archivo INI en la unidad
quite las letras de unidad de los lectores de tarjetas hasta que se inserte una tarjeta
mostrar una sugerencia de globo con la(s) letra(s) de unidad asignada(s)
definir eventos de ejecución automática dependiendo del hombre

https://send.cm/zqaat2d1u881

https://anonfiles.com/lc38r41cz7/USB_Drive_Letter_Manager_USBDLM_5_5_8_1_rar

 

Link to comment
Share on other sites

Download latest release:
Win32 ZIP (about 1 MB):

https://www.uwe-sieber.de/files/usbdlm.zip


Win32 MSI (about 1 MB):

https://www.uwe-sieber.de/files/usbdlm.msi


x64 ZIP (about 1 MB):

https://www.uwe-sieber.de/files/usbdlm_x64.zip


x64 MSI (about 1 MB):
 

https://www.uwe-sieber.de/files/usbdlm_x64.msi

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...