Jump to content

Se me apafa el Compu


poly67

Recommended Posts

Cuando pongo a convertir con el convertdvd o el rat despues de un rato se me apaga el compu me dijeron que podia ser el ventilador que estaba sucio pero lo limpie y sigue igual me podrian ayudar a solucionar este problema por favor. :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

muy pocos datos.

 

si tamos con el "puede ser"..

procesador muy xico

falta ram

problemas con ram

problemas con la fuente de poder

etc... y el dato freak es que esos 2 programas que pusiste lo que mas consumen son recursos a nivel de memoria ya sea ram como virtual :P..

 

asi que por ahi va la cosa

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm, puedes intentar subir la memoria virtual. no olvides ke el trabajo ke deseas hacer en el pc es de edicion multimedia y por ende esto ocupa muchos recursos. Tambien una limpiadita al hardware de vez en cuando siempre es weno, porke asi evitas recalentamientos de tus dispositivos internos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Muchas gracias por la ayuda, al parecer era problema de temperatura le limpie el ventilador del procesador y hasta el momento no se me ha vuelto a apagar, espero ke haya sido solo eso, se agradece la orientacion. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

si se te reinicia denuevo, entra a la BIOS con el boton suprimir y verifica la temperatura que te muestre... y podrás saber si era la temperatura o no, dado que los procesos de grabacion de discos requiere muchos buffers, memoria cache y por ello pedira mayor rendimiento y esto hara elevar la temperatura, tambien puede sobrellevarse insertando un nuevo modulo RAM

 

solo para que lo tengas en mente si te llegase a ocurrir nuevamente, los pc se reinician o apagan directamente tambien cuando el ventilador del procesador esta con su motor a bajas RMP o simplemente se apaga, reiniciará el pc y algunas places madres lo bloquean por 30 segundos o 1 minuto para la disipacion del calor

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo ke le peges una soplada a los 2 ventiladores o a los que tengas..

hay makinas para tirar aire kon presion.. obviamente no hay ke tirarselo muy de cerka ni mucho rato

solo soplidos cortos para ke no dañes los ventiladores

y dejar un lado de la cpu abierto sobretodo ahora ke hace mucho kalor

yo lo uso asi y no hay problem =)

suerte aunke veo ke lo solucionaste pero el dato nunka esta demas =) :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

 

PD: si el pc lo tienes hace mucho tiempo y nunca le has cambiado la pasta disiadora de calor nunka esta demas cambiarsela

pero si no sabes hacerlo no lo hagas, esto lo digo por si konoces a algun amigo ke sepa hacer eso

 

 

 

bye :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, al parecer era problema de temperatura le limpie el ventilador del procesador y hasta el momento no se me ha vuelto a apagar, espero ke haya sido solo eso, se agradece la orientacion. :bravo: :bravo:

 

Ok, se mueve a resueltos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...