Jump to content

Future Cop: L.A.P.D. videos


Recommended Posts

unas imagenes del jueguin

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Informacion del juego

Género: Acción

Año: 1998

Producido/Distribuido: EA

Idioma: Inglés

tamaño: 3partes de 100mb y una de 50mb

formato: ISO

sistema operativo: windows 98 y xp

requerimientos: cualquier pc que funcione :ROLF:

nro jugadores: 1 o 2 (en un mismo pc)

 

2025, el crimen gobierna en la ciudad de Los angeles pero los X1-Alpha estan para defendernos, unos robots con capacidad de transformarse ne un veloz vehiculo patrulla o un enorme mech para combatir.

 

Curioso juego en que predomina principalmente la acción, lo más característico de este titulo es que podemos jugar dos jugadores simultaneamente, disponemos del modo mision siguiendo el argumento del juego y el modo Precint Assault en el que tendremos que combatir con otro robot como nosotros en la base que elijamos, además que tendremos que hacernos el control de torretas y otros artilugios para defendernos

 

 

4links con servidores distintos para bajarlos todos de una vez :banana:

 

link 1 100mb

link 2 100mb

link 3 100mb

link 4 50mb resubida por fin

 

sin pass :banana:

 

 

pero como la cosa no es tan facil

al bajar las partes deben unirlas con el programa

cortune

 

simplemente luego de descomprimido el programa, se abre cortune.exe y se va a la opción "unir" que esta en la parte inferior derecha de color naranjo

ahi seleccionamos "añadir archivo" y agregamos la primera parte Future.Cop.LAPD_PC.7z.001

luego añadimos la 2, 3ra y 4ta parte de la misma forma

luego presionan destino, dejen el nombre por defecto, aceptan

luego ponen unir, y tendran la imagen del juego comprimida

solo la descomprimen con winrar y estaria listo, llegar y montar :banana: :banana: :banana:

 

al montar la imagen, si solo ven un archivo en el cd (autorun), deben ir a herramientas, opciones de carpeta,ver, mostrar todos los archivos ocultos

y como el autorun del cd no funciona :paco: ,ir a la carpeta "setup" luego a "english" y ejecutan el setup.exe

 

pd:si el programa les lanza un error de microsoft virtual machine bla bla bla descargen..

esto

lo instalan, reinician el pc y debiera funcionar el cortune

pd2:yo no subi el juego asi que si se cae algun link, no me da la conexión pa resubirlo a menos q otro usuario lo suba :bravo:

pd3:según decían hay que cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me, incluido en la utilidad de configuración 3D para activar el Direct3D, pero a mi me funciono de una :banana: :banana:

 

 

pd:los 4 links funcando again :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...