Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

quisiera saber si aun te quedan ejemplares,

quiero una de tu libro.

si es posible te remito via transferencia electrònica el importe y gastos

o de lo contrario dime una direcciòn donde adquirirlo y le pedirè a mi sobrino que vive en Viña que pase a retirarlo.

 

Te felicito por el esfuerzo y el tesòn de lograr esta meta.

lo leerè pierde cuidado y te dirè mi opiniòn si ello te ayuda.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos míos, ya se han vendido más de 100 copias, a las personas que quieren reservar libros recuerden que en el mail [email protected] nos podemos poner de acuerdo personalmente y así cuidar sus datos personales, este miércoles me llegan los últimos ejemplares para vender y les comento que me llamaron del diario el sur en concepción así que puede que a finales de esta semana ande por la VIII región y llevaré ejemplares para vender :) he estado contento con la crítica de las personas que lo han leído ya que en su gran mayoría es bastante positiva.

 

como siempre les dejo la pag. para que vean las imágenes etc http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

 

PD: alguien sabe en que otros foros debería hacer un post? muchas gracias!! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias!!, a la gente que se mostró interesada y que aún no sabe como comprar el libro lo pueden reservar en:

 

[email protected]

 

Ahí, obtendrán toda la información para recibir su copia dedicada, quedan menos de 100 copias, así que si no tienen dinero aún, pueden comprarlo el próximo mes pero deben dejarlo reservado.

 

les dejo nuevamente el face http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

 

Mucha gente me ha expresado su deseo por empezar su novela, algunos ya han comenzado, en ese mail también estoy dispuesto en ayudarlos en lo que pueda, escríbanme ahí o incluso mejor dejen la inquietud en el facebook del libro que reviso más seguido ;)

 

Saludos a todos y gracias por su apoyo!!!

 

Camilo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...