denethor68 Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 justo ahora estoy iniciando el borrador de una novela bacan saber que hay mas gente que intenta hacer lo mismo y casial mismo tiempo. si sale tu libro de eseguro que lo compro se ve interesante colega ojala salga pronto. fuerza amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 por lo menos pon el titulo del libro, me gusto lo que lei, dices que tendra ciento y tantas paginas, poquitas eso me lo leo en un dia (se nota que leo mucho?) estare esperando la publicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: Tiene muy buena pinta, que quieres que te diga jeje eso si.. con lo de "no copiarle nada a Tolkien", creo que eso es imposible para todos nosotros los mortales que alguna vez tratamos de escribir algo relacionado con fantasia épica... la influencia del maestro es demasiado grande, incluso puedo detectarla en tu estilo de escribir, la forma en que relatas y sobre todo la temática estan cargadas de "tolkienismo"... lo cual, para mi, es muy bueno! felicitaciones master y mucha suerte con tu publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalfito01 Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 se be re bueno vamos man q se puede seria genial si lo pudieras lanzar a la fama x q se ve re bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houston-cc Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 increible...te felicito, lei el extracto del primer capitulo que escribiste y me encanto la forma de describir... apenas puedas publicarlo avisanos el titulo para poder buscarlo en alguna libreria :) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 por lo menos pon el titulo del libro, me gusto lo que lei, dices que tendra ciento y tantas paginas, poquitas eso me lo leo en un dia (se nota que leo mucho?) estare esperando la publicacion Ja! Tráeme al pelmazo más malo para leer que conozcas y lee ciento y tantas páginas en un día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderxSammuel Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Te Felicito Camarada Ojala empiezes a surgir , tienes talento para esto Buena Historia , Cuando escribas el libro entero me avisas Igual me gusta leer Historias asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Tolkien es uno de mis favoritos, recomiendo que lean las otras obras de él, no solo la saga el señor de los anillos, aunque tienen cierta relación son muy entretenidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwoncita Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 me agradó.... ojala lo compartas porque soy buena para la lectura ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Ojala te vaya bien con la publicacion, lo que es yo, tambien tambien tengo escrito un libro, lo termine de escribir el mes pasado y tiene 130 paginas, eso si no tiene absolutamente nada que ver con cosas fantasticas, si no mas bien a algo muy cercano a la realidad y al sufrimiento ( si es que a alguien le gusta las novelas dramaticas..), mas adelante dare a conocer mi libro :) suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts