miiel Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 ooh que lindo, me encantaron las imágenes, me emociona que sea de 300 páginas y me gusta eso de que la raza tenga un toque mapuche y se nota en el dibujo. Bueno a esperar no más que salga a la venta y lo bueno es que no estará caro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Muy bien! exelentes imagenes. Espero que todo salga bien! y me dices para saber donde comprarlo aca en santiago :B ya tienes mi mail :D! Buenos nos vemos estaré al tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hejadrel Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Hay primera fecha para el lanzamiento, 21 de junio por ahora. Como antes mencioné, están todos cordialmente invitados, sera en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Mar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinkz Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 La zorra perroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo avisa cuando sea el estreno!!! Te deseo sinceramente que sea un exito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan1981 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Hay primera fecha para el lanzamiento, 21 de junio por ahora. Como antes mencioné, están todos cordialmente invitados, sera en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Mar. Felicitaciones hermano, mucha suerte con su libro. A todo esto ¿como lo hiciste? yo estoy escribiendo una novela y quiero publicarla. Saludos estimado y muchisima suerte en esta empresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 que buena, en volá lo tase cuando salga :) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Int3rc3pt0r Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 la pergunta... cuanto $$? lo venderas via internet ja que no estoy en santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorto Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 interceptor me parece que unas paginas atras. dijo que costaria 3500. y te felicito me gusto lo poco le lei en el primer post. asi que espermos que lo voy a comprar apenas salga sere el dueño de uno de esos 100 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hejadrel Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (edited) http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452 Hola, les dejo el grupo del libro, ahi estará todo más actualizado, ayudenme con publicidad por favor. Gracias a todos por su apoyo, realmente a sido dificil pero el apoyo de compatriotas entusiastas es el mejor combustible, espero alcanzar sus espectativas. Edited May 30, 2011 by Hejadrel Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Hay primera fecha para el lanzamiento, 21 de junio por ahora. Como antes mencioné, están todos cordialmente invitados, sera en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Mar. Felicitaciones hermano, mucha suerte con su libro. A todo esto ¿como lo hiciste? yo estoy escribiendo una novela y quiero publicarla. Saludos estimado y muchisima suerte en esta empresa wena tamos en las mismas. igual estoy escribiendo algo y me gustaría que nos pudieses ayudar con esas dudas y obvio, felicitaciones!, debe ser un sueño hecho realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts