omicron x Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 wena ! ojala tenga imágenes y cosas así, a la juventud ( yo xd ) le gusta eso... podrías inspirarte en las cartas de mitos y leyendas hay hay bastante material ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Muy buena iniciativa cabro, quien sabe, despues podrías estar a la altura de mundos fantasiosos menos conocidos, como Dragonlance (alguien sabe donde venden esos libros?) Saludos, suerte, y publicalo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 oye han pasado 2 años, ya lo publicaste¿ porque a mi me gustó lo que leí sobretodo la comuna flaite de "Lorean" ahaha :P avisa para leerlo :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
puli14 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 SE ve bueno.. lo publicaste yaa?? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kranium123 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 me gusto mucho lo que lei, siempre quise escribir cosas asi, pero nunca pude, sin embargo, leerlo de tan buena forma es igual de bueno. suerte y nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielqueo Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 parece que no pasooo nadaaa, aunque quizas las expectativas de publicar de mi compadre sean muy exigentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 wenas ya lo publicaste?? por q se ve muy interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Desaparecido en acción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angry Alien Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 queridos Chilewarianos, uno de sus propios (el que les habla) pronto sacara su primer libro para difundirlo en la juventud chilena, me tardo dos años de arduo trabajo pero ya estara listo antes de que acabe el año, es una saga de un mundo inventado por mi, con mis propias razas, culturas etc... para inventar este mundo me inspire en muchas culturas del mundo antiguo, pero sobre todo en el en la historia chilena, donde se exponen temas de preocupacion actual al igual que problemas fantasticos y fantasiosos. soy un gran lector de Tolkien, pero me preocupe de no copiarle en nada, para asi darle un toque autentico de la literatura chilena adolecente... eso nada mas, queria dejarlo en un topic, solo como para recibir ayuda moral de mis pares ya que para que un joven en este tipo de cosas sea tomado en serio cuesta... sin quitarles mas de su tiempo me despido dejando el siguiente tema ¿NECESITA LA JUVENTUD CHILENA, MAS INFLUENCIA DE LITERATURA, DE PERSONAS DE SU EDAD? yo lo leería feliz, porque hace mucho me rondan en la cabeza escribir una historia con mitologia chilena y claro, otro mundo xD espero que lo podamos leer pronto :) exito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiaspoconormal Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 ojla pudiera lanzar un libro :/, tengo artos escritos peeo no se como :/, te felicito por tu trabajo!; Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts