Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

bueno, mi experiencia de como partir de 0, joven en Chile no tiene un "método", solo que fue difícil y uno debe perseverar y trabajar duro, si te gusta contar historias debes ocupar mucho tiempo libre, ahora en cuanto a lo técnico de lo narrativo, puedo tratar de ayudarlos, agréguense al grupo y ahí les ayudo en todo lo que pueda ya que es un método mas fácil de comunicarse.

 

Saludos

 

http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, mucha suerte.. se ve bastante interesante la trama, y te deseo de corazón lo mejor, ya que yo también comencé hace poco un proyecto de novela épica y me gustaría algún día poder publicarla al igual tú. Mucho éxito, saludos

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: hasta haora me gusta =) se ve interesante, suerte con tu lanzamiento, te doy unas sugerencias:

 

. al igual que el de arriba encuentro que no seria nada de malo, sino todo lo contrario que nos puedas contar mas detalles sin exponer todo totalmente todo el mundo que creaste, pero si por ejemplo, nose me pregunto:

 

¿quienes son esas razas que nombras, de donde vienen, las relaciones entre ellas, quienes son los buenos, los malos o talves no existan ese tipo de personajes, desde donde se centra la historia, como se rige este mundo, quienes son sus gobernantes nose todas las cosas que pueden hacer que un lector X se interese por un libro X y nuevo ¿me explico? , sus costumbres, el protagonista, nose etc...

 

yo como lector de narnia, potter y tolkien, lo que mas me gusta de todo este genero literario, es como sus escritores, logran contar "tan detalladamente" las cosas, que con solo leerlas, el lector con su imaginacion puede estar "hay", presente en la historia y vivirla junto al protagonista. Deveras, creo que es esto lo que ha hecho que este genero sea a ratos tan vendido, y me pareceria muy malo, que por no saber vender tu idea, pase sin pensas ni glorias..(hay que admitir que el producto chileno es poco valorado)

 

encuentro que es imporantisimo que tu mismo puedas hacer que la gente se intesere por tu libro, en vez de otro y la unica forma de hacerlo esque se haga conocido, poco a poco, talves podrias hacer que te hagan un topic en este foro donde puedas mostrarnos parte de ese mundo que inspiro tu libro, y motivar a las personas ( me incluyo) a pasa por la libreria y recordar el titulo.

 

 

SUERTE..

Link to comment
Share on other sites

me tinco tu resumen piensas publicarloa aqui o hacer tratos con alguna editorial para hacerlo .. "libro" seria genial leerlo completo

Link to comment
Share on other sites

acabo de leer casi por completo el tema y sus comentarios me llamó bastantante la atención y bueno desearte exito en la etapa post publicación... de ser posible trataré de legar el viernes al lanzamiento

agregue el grupo de facebook y sin lugar a dudas me encantaría leerlo asi que estaré a la espera del pdf prometido

de todas formas me gustaría conversar contigo por algunas dudas personales acerca de publicaciones y temas relacionados con derechos de autor y lo más importante y que te pueda interesar es sobre hacer mencion a tu libro quizás algunas preguntas una mini entrevista en mi programa en la radiochwz asi que de ser posible agregame a msn

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Queridos Amigos, actualicé la primera respuesta del post agregando la introducción explicando varias cosas, las imagenes las borró el servidor pero las pueden encontrar en la dirección de facebook que dejé.

 

Como siempre quedo atento a sus comentarios

 

Camilo.

Link to comment
Share on other sites

Queridos Amigos, actualicé la primera respuesta del post agregando la introducción explicando varias cosas, las imagenes las borró el servidor pero las pueden encontrar en la dirección de facebook que dejé.

 

Como siempre quedo atento a sus comentarios

 

Camilo.

 

denante vi el grupo de fb y le puse 'me gusta' y caché lo de la radio, así que la puse a las 7 y media pero estaba sonando una canción, me perdí la nota :tonto:

 

cómo hago para comprarlo en stgo? dónde tengo que ir?

 

saludos.

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Queridos Amigos, actualicé la primera respuesta del post agregando la introducción explicando varias cosas, las imagenes las borró el servidor pero las pueden encontrar en la dirección de facebook que dejé.

 

Como siempre quedo atento a sus comentarios

 

Camilo.

 

denante vi el grupo de fb y le puse 'me gusta' y caché lo de la radio, así que la puse a las 7 y media pero estaba sonando una canción, me perdí la nota :tonto:

 

cómo hago para comprarlo en stgo? dónde tengo que ir?

 

saludos.

 

paso el aviso:

Hoy repetición programada de El Dragón y la Princesa hoy a las 00:00 hrs por www.radiochwz.cl ... están todos cordialmente invitados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...