Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

ooh que lindo, me encantaron las imágenes, me emociona que sea de 300 páginas y me gusta eso de que la raza tenga un toque mapuche y se nota en el dibujo. Bueno a esperar no más que salga a la venta y lo bueno es que no estará caro :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hay primera fecha para el lanzamiento, 21 de junio por ahora. Como antes mencioné, están todos cordialmente invitados, sera en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Mar.

 

Felicitaciones hermano, mucha suerte con su libro. A todo esto ¿como lo hiciste? yo estoy escribiendo una novela y quiero publicarla. Saludos estimado y muchisima suerte en esta empresa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452 Hola, les dejo el grupo del libro, ahi estará todo más actualizado, ayudenme con publicidad por favor.

 

Gracias a todos por su apoyo, realmente a sido dificil pero el apoyo de compatriotas entusiastas es el mejor combustible, espero alcanzar sus espectativas.

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

Hay primera fecha para el lanzamiento, 21 de junio por ahora. Como antes mencioné, están todos cordialmente invitados, sera en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Mar.

 

Felicitaciones hermano, mucha suerte con su libro. A todo esto ¿como lo hiciste? yo estoy escribiendo una novela y quiero publicarla. Saludos estimado y muchisima suerte en esta empresa

 

wena tamos en las mismas.

igual estoy escribiendo algo y me gustaría que nos pudieses ayudar con esas dudas

 

y obvio, felicitaciones!, debe ser un sueño hecho realidad

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...