Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

Queridos Amigos: Gracias por su apoyo por... todos estos años xD, les cuento que por motivos de mi carrera (necesito titularme rapido) el proceso de completar el libro, mandarlo a revisión, las gráficas, etc... aletargó el final del trabajo. Pero estoy muy contento en avisarles que el tiempo no fue en vano y estoy bastante más contento con el resultado de ahora. El libro ya está terminado, revisado y con sus gráficas y el capital ya está listo para sacar las primeras 100 copias (que una vez que se vayan saldrán inmediatamente más) solo me queda ajustar los detalles del lanzamiento que será en Viña del Mar, todos están cordialmente invitados y las especificaciones serán dadas una vez que termine los trámites previos

 

Les adelanto que habrá razas de diferentes tipos y algunas inspiradas en nuestra cultura como la de los "hombres de la tierra" y la de los Milodones.

 

Una ayuda, quiero subir imágenes del libro, pero me pide una dirección de internet, ¿no hay manera de subir unas imagenes desde el PC?

 

Un saludo fuerte a todos

 

Camilo M.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OMG hiciste algo muy parecido a lo qeu hice yo XD. Pero mis libros esan en proseso de arreglado mientras subo cuento por dia en mi blogl. Pero oye me dices como se llama para ir a comprarlo de inmedaito po que ami me gustan esos libros! me mandas un mail porfavor. [email protected]. Te lo compro al toque.

 

Un cuento por dia! Una historia nueva! Una tortuga novelista! Tortuganovelista.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

El libro seria una vez que tenga listo el lugar de lanzamiento, espero que no pase de maximo un par de meses, quizás antes. Los que deseen saber como lanzar un libro , yo puedo guiarlos en mi experiencia, me dejan un mensaje privado y trataré de responderlo a la brevedad, pero según mi experiencia no tengan esperanzas muy altas, hay que ser constante y paciente sin esperar mucho de otras personas y entidades. De cualquier manera, si no fuera así, perdería la nostalgia y el romanticismo del trabajo ;)

 

un saludo y estoy averiguando como subir las imagenes para mostrarles graficas del libro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se lee interesante.

 

Podrías decir lugares donde se venderá en lugares que no sea viña, para poder saber si lo podré comprar o no.

 

¿Qué tanta será la extensión del libro? ¿alguna estimación del precio?

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy súper fan de Tolkien (sobre todo de Cuentos Desde el Reino Peligroso) ... recién leí un pedacito de tu obra y la encontré súper interesante así que espero con ansias poder leerla, si la lanzas en Viña avisame porfa dónde comprarlo, yo soy de Santiago, pero mandaré a mi primo que vive allá jejeje.

 

Sobre lo de imágenes, no sé bien a qué te refieres, pero está esta página a la que subes las fotos desde el PC y te crea como una URL para tu foto... http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/ espero poder ayudarte.

 

 

Ah y recuerda avisarme cuando lo comiencen a vender :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias! respondo de inmediato: Bueno la extensión será de casi 300 paginas de tamaño media carta y tendra un precio de alrededor de los 5000 pesos, gracias a miiel subo las gráficas de la portada y algunas razas, thx miiel!

Imagen IPB

portada

Imagen IPB

Raza Torens división de los Kal-Hurs (Personajes de Kallon e Ilkor)

Imagen IPB

Raza de los Vangriels

Imagen IPB

Raza de los Feliones de la familia de los Leones rebeldes de la cordillera del Falliul

 

entre otras razas, espero que les hayan gustado y lo más probable es que el lanzamiento sea con la universidad del mar sede ECUM, les prometo que el que más quiere sacarlo lo antes posible soy yo xD, asi que estoy a toda marcha en pos de ese objetivo, un saludo a todos.

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...