Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queridos Chilewarianos, uno de sus propios (el que les habla) pronto sacara su primer libro para difundirlo en la juventud chilena, me tardo dos años de arduo trabajo pero ya estara listo antes de que acabe el año, es una saga de un mundo inventado por mi, con mis propias razas, culturas etc... para inventar este mundo me inspire en muchas culturas del mundo antiguo, pero sobre todo en el en la historia chilena, donde se exponen temas de preocupacion actual al igual que problemas fantasticos y fantasiosos. soy un gran lector de Tolkien, pero me preocupe de no copiarle en nada, para asi darle un toque autentico de la literatura chilena adolecente...

 

eso nada mas, queria dejarlo en un topic, solo como para recibir ayuda moral de mis pares ya que para que un joven en este tipo de cosas sea tomado en serio cuesta... sin quitarles mas de su tiempo me despido dejando el siguiente tema

 

¿NECESITA LA JUVENTUD CHILENA, MAS INFLUENCIA DE LITERATURA, DE PERSONAS DE SU EDAD?

yo lo leería feliz, porque hace mucho me rondan en la cabeza escribir una historia con mitologia chilena y claro, otro mundo xD

 

espero que lo podamos leer pronto :)

 

exito!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...