Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

Gracias, bueno el libro se me alargo un poco, hay unos cabos sueltos en la historia que deben cerrarse, en todo caso la demora sera mas de un mes, lo otro que he tenido problemas es que los diseñadores graficos me estan cobrando entre 20 y 10 mil pesos por las ilustraciones, eso sin contar la redaccion, yo soy un estudiante que me costeo solo este proyecto, nadie sabe de alguien que estudie diseño grafico o sea pintor o que dibuje este estilo??? si alguien sabe algo porfa diganme, ya que el libro estara estancado amenos que encuentre precios mas bajos...

 

GRACIAS!!!

 

Camilo A. Mella :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente hno. apenas saques el libro a la venta lo comprare puesto que soy un gran seguidor de Tolkien y obras parecidas a las que el realizó.

Ojala tu obra se acerque al estilo del Gran Tolkien al momento de describir a los personajes y sus aventuras.

Esperando el libro :)

 

 

PAZ.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a los 10 años me encanto el leon la bruja y el ropero , años mas tarde cuando conoci la saga del señor de los anillos pense que nunca iba a poder leer libros tan largos pero una vez que comence a leer no pude dejar de leer hasta que los lei todos y ahora soy fanatica .

me gusto mucho el extracto del primer capitulo de tu libro , ojala te vaya super bien :bravo: , quede con muchas ganas de seguir leyendo tu historia

asi que estare atenta a ver cuando sale a la venta

Link to comment
Share on other sites

LO PRIMERO ES FELICITARTE POR TU GRAN PROYECTO, ESO DEBE REQUERIR MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO, PERO SERA RECOMPENSADO CUANDO TENGAS EL LIBRO EN LA MANO. CON RESPECTO A TUS INFLUENCIAS ME PARECEN MUY BIEN TOLKKIEN ES NOTABLE, E.S.D.A. ES LEJOS UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE PODIDO LEER, AHORA SERIA BUENO QUE SI QUIERES DIFERENCIARTE UN POCO DE LOS LIBROS DE FANTASIA QUE HAS LEIDO Y SE NOTE QUE TE BASASTE EN LA CULTURA MAPUCHE OCUPES NOMBRES QUE SEAN DE ESE ORIGEN O QUE LOS INVENTES PERO QUE SUENEN COMO ESO POR QUE COLOCARLE NOMBRES DE LA CULTURA ANGLOSAJONA O NORDICA ESTARIAS REPITIENDO EL MISMO MODELO DE LOS ESCRITORES ERUROPEOS O GRINGO , PARA ELLOS ESTA BIEN, POR QUE SON DE ALLA, PERO NOSOTROS TENEMOS UN TESORO EN NUESTRA CULTURA Y DE NUESTRO ESCRITORES DEPENDE MATENER VIVA ESA CULTURA Y MOSTRARSELA AL MUNDO, SUERTE Y CORAJE.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, aquí otro joven escritor con un ambicioso proyecto...xD

 

toy como hace medio año ya en sesiones de escritura (lamentablemente los estudios no dejan mucho tiempo... =S) pero con entusiasmo aún. Y más ahora que veo que son bien recibidos los intentos de publicar algo que seguramente será del agrado de muchos.

Te felicito compadre por que yo sé lo que es darse el TEDIOSO (por que a pesar de disfrutarlo ES tedioso) trabajo de escribir y ver como funka el asunto de la propiedad intelectual y todo eso (me gustaría que me ayudaras cuando puedas a ver lo que concierne a eso).

mucho ánimo y fuerza compadre, aguante uste y su libro y la raja que vaya todo bem...

 

un saludo...

 

tamos hablando...

 

ai0z.!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...