Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

felicitaciones !! me gusto muxos el extracto de tu libro

no puedo dejar de mencionar que el primer párrafo me recordó a 300 jaja y Loréan me suena muy a Tolkien

de todas formas te felicito de nuevo esta muy bien contado y te atrapa rápidamente

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno chofia, no puedo negar mi obsecion con la historia antigua, y como a casi todos lo que nos gusta la historia sabemos la historia de la segunda guerra medica en 480 a.c. en las termopilas, no voy a negar que es una fuente de inspiracion para mi, los espartanos junto con los mapuches son mis dos pueblos favoritos, asi que esperen mucho de eso en el libro. fuentes de inspiracion: tolkien, las dos peliculas de la guerra de las termopilas y el comic, historia antigua, historia chilena. ya estoy llegando a los capitulos finales asi que dentro de poco estara completo para que lo lean, pondre otro estracto si me los piden

 

gracias por el apoyo

 

PD: gracias por visitar el blog del libro, si lo desean pueden dejarme mensajes a mi mail para responder cualquier tipo de preguntas ;)http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

PD2: cual juego de play???? kiero saber! hahaha

 

Camilo A. Mella

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

Genial... me quedó gustando especialmente el tema de quie no haya un bien y mal definidos! Personalmente soy fanático de tramas complejas que no se puedan entender fácilmente y haya que leer al menos dos veces el libro para comprenderlo SIN hacerlo forzosamente complejo... como dune *0*! ...como en la vida real...

Link to comment
Share on other sites

me gusto mucho!!!!

 

y tienes un estilo de escribir muy interesante,

me refiero a que la lectura no se hace pesada

y es facil de leer

 

me interesa mucho lo de distribuir libros pues yo tambien tengo uno

me llevo como 2 años terminarlo y ahora lo estoy pasando a word, creo que me tomara

2 años mas :ROLF: mi inspiracion principal tambien es del profesor tolkien

 

saludos y sigue asi!!!

Link to comment
Share on other sites

Fingolfinii, una vez que termine con el mio y si una editorial me peska en serio, me comprometo a ayudarte, si es que me dejas para asi puedas sacar tu libro, te parece? puedes dejarme tu respuesta en mi mail... tambien puedo orientarte en todo lo que es la proteccion de derecho intelectual para que nadie haga una copia de tu libro...

a los demas gracias por sus palabras de fuerza, les prometo que les recompensare con una buena historia ;)

 

Camilo A. Mella http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

HuuuLas!

Uhm! Que genial! Un escritor más creciente y en camino a publicar su libro! Me parece muy bien que hayas tomado como inspiración, modelos, ejemplos al Sr y maestro Tolkien y por sobre todo a nuestras raices y pueblos chilenos, hacía falta que alguien convianara lo maravilloso, fantástico, mitologico con algo propio, algo nuestro, algo chileno, le da el toque a la historia, eso sin dudarlo.

Apollo tu libro, tus ideas, influencias y ganas a seguir! Encuentro realmente admirable la motivación que tienes a seguir con todo esto y no estancarte en escribir un libro y dejarlo eternamente guardado como el libro que nunca pudiste publicar! Asique arriba, más arriba de lo que ya está ese entusiasmo con el libro!

Aigue así. Ah! y esperaré por el libro. ;)

Revisaré tu blog para no quedarme con gusto a poco, o quiza para hacerlo y esperar con más ansisas tu libro!

Te cuidas!

Adios!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aleeeee! =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...