Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

Se ve bastante interesante el libro , me gusto mucho esa idea de que la montaña sea una especie de prision, en lo que respecta a comercializarlo creo que lo primero es ponerte en contacto con alguna editorial , ellos ,se supone, que te darán todos losa pasos a seguir en ese sentido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos... gracias por su fuerza, les cuento, seis son las razas que predominan en este mundo, tres son completamente nunca antes vistos, las otras tres son (humanos duh!) una raza de Milodones y una raza Llamada Felions en los que me base en los Felinos, hay muchas sorpresas de nuestra cultura, como una raza de humanos practicamente igual a los mapuches, algunas frases de la historia de nuestros heroes chilenos , y su servidor el autor tb xD... les adelanto tambien que mi muñeca es inspirada mas por tolkien que nada, pero mi escritura es mas violenta y no para todas las edades, la otra diferencia con tolkien (quede claro que no me pienso ni en un millon de años compararme con tolkien a quien le tengo el mas profundo de los respetos, solo le ocupo como referencia) es que aqui no hay lado de la luz ni la oscuridad, no hay orcos malvados que derrotar, como la vida real, los ejercitos que se presentan tienen sus razones ya sean para bien o para mal de estar ahi. ayer tube una reunion con dos escritores esran leyendo la novela para darme una opinion objetiva, veremos que pasa, en todo caso a fin de mes el libro estara finalizado y una vez que le saque los derechos lo voy a publicar en internet, para que este al alcanze de todos (los que no tengan plata para comprarlo lo podran bajar)

 

vuelvo a reiterar el apoyo compatriotas...

 

Camilo Mella

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

hahahaa, lo lamento, esa no fue mi fuente de inspiracion... veras que la montaña en libro cumple una funcion mas espiritual que fisica, algo siempre presente, el infierno siempre peligrando de caer sobre nosotros... bueno les dejo la pagina que estoy construyendo para mi libro... http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

 

saludos

Edited by Hejadrel
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo wuariano, como podrás imaginarte soy fanático de la literatura fantástica y lo que he leido de tu libro solo me deja con ganas de que lo vendas rápido, anotate ya un comprador acá en concepción!

me parece genial que se animen a escribir los que tengan el talento, paciencia y disciplina para hacerlo, por mi parte mi apoyo esta en consumir su arte.

 

Felicidades y tu blog ya esta en mis favoritos!

apresura la publicación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...