Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

Gracias Nachito por todo tu apoyo incondicional a mi libro y a toda la comunidad chilecomparte ya que la mayor cantidad de ventas y apoyo ha provenido de este foro. También recomiendo dar un vistazo al proyecto de libro de mi compadre nacho http://www.chilecomparte.cl/topic/1650553-proyecto-de-librito/ que se ve más que interesante, por lo que tienes un cliente asegurado por mi parte en cuanto saques el libro ;), también a escuchar la radio del foro que esta wenisima.. También quiero agradecer a las personas que me han enviado mensajes de apoyo que de verdad son más importantes para mí que el numero de ventas. Hay bastantes personas que se han comunicado para aconsejarlos con sus proyectos de libro, espero haberles sido de utilidad y sigo abierto a ayudar a las personas que no saben como funciona todo esto (yo no sé mucho tampoco, pero feliz de compartir lo que sé) y tratar de ayudar en algo a los jóvenes comprometidos con la cultura de nuestro país que tan sub valorizada esta y que todos sabemos lo importante que es.

 

como siempre les dejo el mail de reserva de libros, [email protected], A las personas que ya lo leyeron estoy perfectamente abierto a recibir consejos y criticas en este mismo foro (las cosas como son xD) y siempre agradeciendo su tiempo.

 

dejo el face tambien http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

 

saludos y un abrazo a todos!

Camilo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

Amigos míos, en este mensaje quiero hacer presente mi pequeña protesta por la ley S.O.P.A y P.I.P.A, no se puede negar el gran aporte que nos hace el free online sharing, aporta no solo a nuestro entretenimiento sino que a nuestra cultura y formación también. Es por eso que aporto con mi granito (por muy chiquito y humilde que sea) y subo el mi libro para que lo bajen gratis. No es que me vaya a disgustar si deciden comprarlo! hahaha, no pero en serio, si me quieren ayudar, pueden recomendarlo, criticarlo, etc... ah! y ayudarme a poner me gusta en su sitio de facebook http://www.facebook....224641917562452 donde también está el link para bajar el libro.

 

Un abrazo y gracias! recuerden unirse a las protestas online en contra de SOPA

Link to comment
Share on other sites

hey.... hace mil que no me metia por aca por lo de la pega.

Lei tu cometario y no puedo mucho menos que agradecer tus palabras y por mi parte bueno se hace lo que se puede, ya no tengo el programa de radio, pero espero algun día volver con él.

Por otra parte y en consideración de que estoy trabajando y tengo lucas quiero una copia del libro y necesito saber cómo y dónde comprarlo.

:P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...