Jump to content

Evelion (Al que le gusta Tolkien, Narnia, potter etc...)


Hejadrel

Recommended Posts

Primera reseña del libro http://ecum.cl/portal/detalle.php?subactio...;ucat=1,16&

 

Les cuento que el libro estará a 4.000 en el lanzamiento y a 5.000 después, por problemas de devolución de dinero :S

 

tendré contactos en santiago que postearé para la venta del libro, pueden hacer reservas en la pagina de facebook de éste http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452 me preocuparé personalmente que lo reciban en sus manos.

 

Independiente de la compra siguen estando todos cordialmente invitados para este viernes 24 de junio (pasado mañana) para el lanzamiento

 

cóctel gratis xD

 

los espero

 

cordialmente

 

Camilo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto de andar perdido... no podré ir pues es en viña (cómo tan pastel de no haberlo notado antes u.u)

aunque creéme me encantaría estar ahí

te deseo el mejor de los éxitos y ucha lo de la entrevista para el lunes me preguntaba en vista del tema distancia si podría ser por skype

esop y pucha que lata caxar que no es en stgo =(

Link to comment
Share on other sites

Camilo ¿como estuvo la presentación? te deseo mucha suerte compadre y que todo resulte como esperas. Yo soy de temuco y tambien me encuentro escribiendo una novela, por lo cual te deseo mucho exito y por supuesto que estoy interesado en comprar una copia. ¿Habran despachos a la sede de mi ciudad de tu casa de estudios?. Saludos man y cuenta como estuvo el evento el viernes ;)

Edited by tatan1981
Link to comment
Share on other sites

Camilo ¿como estuvo la presentación? te deseo mucha suerte compadre y que todo resulte como esperas. Yo soy de temuco y tambien me encuentro escribiendo una novela, por lo cual te deseo mucho exito y por supuesto que estoy interesado en comprar una copia. ¿Habran despachos a la sede de mi ciudad de tu casa de estudios?. Saludos man y cuenta como estuvo el evento el viernes ;)

 

me uno al pedido de que nos cuentes un poco cómo fue la experiencia =)

Link to comment
Share on other sites

Les comento que me fue excelente en el lanzamiento, yo creo que mañana salen las notas en el portal de la universidad. He subido fotos en el facebook, fue una experiencia muy enriquecedora que me llenó de satisfacción. Fue bastante gente y ya casi se fueron un cuarto de las copias. Les recuerdo que están a 5.000 pesos + gastos de envío si no están en la V región o santiago, a los que viven ahí me preocuparé personalmente en que sus copias lleguen sanas y salvas a sus manos. Quedan solo 150 copias hagan su reserva en [email protected] y me pondré en contacto con ustedes.

 

Muchas Gracias! y la reseña del libro la pueden leer en www.ecum.cl, también les invito nuevamente a la página oficial del libro en http://www.facebook.com/pages/EVELION/224641917562452

 

Por su apoyo muchísimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

buenas compadre. yo queria ir al lanzamiento del libro. pero por motivos de fuerza mayor me tuve que ir antes de lo esperado de valpo.

em .. y ahora quiero comprar tu libro. tonces ahora posteo aqui y tambien en tu muro de face para que nos juntemos este lunes o martes de ser posible y asi comprate el libro firmado ejem xD -_- espero que leas esto pronto para ponernos deacuedo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...