Jump to content

TEMA RESUELTO.....


Kat*

Recommended Posts

Este era el problema....

 

 

 

... Estoy tratando de seguir los pasos ke aparecen en los temas ia resueltos para "recuperar" mis archivos desde xp, protegidos con contraseña o desde otra "instalacion" y no me resulta.... :unsure: :unsure: :unsure:

 

Hago la copia de seguridad.... incluso cuando escogo ke archivos kiero rescatar los veo!, pero cuando la restauraciòn ya està lista, kiero ver mis archivos y me aparece el tìpico aviso de "ACCESO DENEGADO" :paco: ...........

 

 

HEEEEEEEEEEEELLPPPP! TOY DESESPERADAAA..... :( :( :(

 

 

 

 

 

 

como ia está resuelto puede cerrarlo no mas señor mod...

 

 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!

 

 

 

 

 

Edited by Kat*
Link to comment
Share on other sites

lo que yo haría:

 

iniciaría el pc con knoppix (distribución de linux). buscaría los archivos que necesito respaldar. los grabo en un cd o dvd con la utilidad para grabar que trae el knoppix.

 

listo!

Link to comment
Share on other sites

prueba con esto

1º dirigete hacia cualquier carpeta y entra en "herramientas" -> "opciones de carpeta" -> "ver" y revisa que esté desmarcado el "utilizar uso compartido simple de archivos"aplica y acepta.

 

2º ahora posicionate sobre la carpeta que tiene el problema,click con el secundario del mouse,elige propiedades y verás aparecer 4 pestañas, las que deberian ser general,compartir,seguridad y personalizar. elige seguridad.

 

3º anda a opciones avanzadas,en la pestaña general,si no está tu usuario de administrador agregalo,luego ve a "propietario" y cambia el propietario a tu usuario actual y listo,puedes acceder a tu carpeta

Link to comment
Share on other sites

prueba con esto

1º dirigete hacia cualquier carpeta y entra en "herramientas" -> "opciones de carpeta" -> "ver" y revisa que esté desmarcado el "utilizar uso compartido simple de archivos"aplica y acepta.

 

2º ahora posicionate sobre la carpeta que tiene el problema,click con el secundario del mouse,elige propiedades y verás aparecer 4 pestañas, las que deberian ser general,compartir,seguridad y personalizar. elige seguridad.

 

3º anda a opciones avanzadas,en la pestaña general,si no está tu usuario de administrador agregalo,luego ve a "propietario" y cambia el propietario a tu usuario actual y listo,puedes acceder a tu carpeta

 

 

 

 

 

seeeeeeeeeeeeeeee! :bravo: con eso me resultóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ......

 

 

Gracias!

 

 

Edito altiro el topicc!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...