Jump to content

Native Instruments Maschine v2.17.2 64 Bit + Factory Library v1.3.4 -


Oryad

Recommended Posts

IOFywf.cmjtaga4b942.jpg

 

MASCHINE combina la flexibilidad de los sistemas de producción musical basados en computadora con la facilidad de uso de una caja de ritmos en una poderosa herramienta creativa.


Usando las muestras integradas, o su biblioteca personal, la simbiosis perfecta entre el software y el hardware de Machine no solo le garantizará un sistema de trabajo rápido y divertido, sino que, sobre todo, le permitirá transponer sus ideas en producciones musicales profesionales con gran facilidad.

PATTERN STRUCTURE MASCHINE supera las limitaciones de los arreglos de estructuras lineales mediante la introducción de un concepto más libre basado en la programación de patrones, que le permite crear "escenas" de canciones al concatenar capas de patrones y reorganizarlos sobre la marcha (ideal para géneros musicales como dance, techno , hip hop, etc.). MASCHINE también le permite muestrear, utilizando su interfaz de audio, con funciones internas de remuestreo, edición muy precisa, troceado, mapeo automático, efectos y un navegador ultrarrápido, todo perfectamente integrado con el controlador de hardware. COMPLETE CONTROL MASCHINE debe considerarse tanto un instrumento como un controlador, integrados en un solo producto. Dieciséis pads dinámicos iluminados conforman una interfaz muy intuitiva especialmente adecuada para construir ritmos, crear patrones y secuencias o canciones enteras.

MASCHINE con su arquitectura de estructura no lineal mejora enormemente el trabajo de producción musical. Usando el controlador de hardware de Maschine, puede construir sus ideas en un solo espacio de trabajo basado en patrones, utilícelos como una estructura de bloques de construcción para crear sus pistas dentro de Maschine.

Requisitos:

-Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10
- Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
- 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)

qhN.jpg

 

https://filecrypt.cc/Container/EDE8990B69.html

Expansion Supreme Pack:

https://filecrypt.cc/Container/29E5650FD5.html

 

Link to comment
Share on other sites

https://katfile.com/p9pcs66vudbt/Native_Instruments_Maschine_v2.17.2_WiN-bobdule.rar.html

https://rapidgator.net/file/59f44d874a07a1a8203a95b117851077/Native_Instruments_Maschine_v2.17.2_WiN-bobdule.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...