Jump to content

FORMATEE MI PC


CathSol

Recommended Posts

eso, formatee mi pc y este no reconoce los parlantes, los parlantes son de esos chinos y no venian con cd, la vez anterior que o formatee solo conecte los parlantes y el pc lo encontro y lo instale perfectamente, ahora no,no lo reconoce, si me voy a dispositivos de sonido dice que no hay ningun dispositivo de sonido instalado.

al ejecutar el solucionador de problemas no me sirve, luego intente reproducir algun sonido y me aparecio esto

 

Imagen IPB

 

 

mi s.o es windows xp professional

p4 3.06 ghz, 512 ram, 80 gb

 

no se que mas decir de mi pc

ojala puedan ayudarme :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

te faltan los controladores...

aki se encuentra una utilidad llamada driver genius, con la cual podras descargar el controlador de sonido de tu computador automaticamente...

 

EDITO: me equivoque de enlace, pero ya lo arregle...

Edited by nehor
Link to comment
Share on other sites

los drivers de los parlantes po

instala el mainboard

 

:ROLF: :ROLF: de los parlantes no... :ROLF: :ROLF:

el Controlador de sonido o Driver...

 

 

:ROLF: :ROLF: x2

no son los driver de los parlantes

son los drivers de la targeta de sonido =) !

averigua la marca y modelo de tu placa ( si es ke la targeta de sonido es integrada )

y te metes a la pagina y los bajas =) !

Link to comment
Share on other sites

buen me resulto, cuando ba a dispositivos de sonido me salian unos con signo de interrogacion, estando con un amigo en msn me digo que hiciera click en algo asi como actualizar controladores y que luego pusiera el driver de la MB, hice eso y me resulto, osea yo ya habia puesto el driver de la MB despues que lo formatearon pero no pesco los parlantes, era solo eso, lo mismo me paso con la coneccion de internet, solo debia HABILITAR la conexion de area local pa poder conectarme, era tan facil :tonta:

 

 

gracias a todos

problema solucionado

 

--------

Edited by catita7180
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...