Jump to content

EaseUS LockMyFile v1.2.4


YTSTYA

Recommended Posts

Dvz1P3J.jpg

 

 

No hay suficientes medidas que pueda tomar cuando se trata de proteger sus archivos más importantes. Ya sea que los oculte de miradas indiscretas o prefiera cifrarlos o protegerlos con contraseña, tiene todas estas herramientas a su disposición en EaseUS LockMyFile.

Ocultar archivos/carpetas/unidades
EaseUS LockMyFile puede ocultar sus archivos/carpetas privados del disco local o del disco externo (USB), completamente invisible para cualquier persona o cualquier programa, incluso en el modo seguro de Windows. Todos los archivos ocultos nunca se muestran en los resultados de búsqueda.

Bloquear archivos/carpetas/unidades
Proteja con contraseña cualquier tipo de archivos/carpetas en el disco local o en un disco externo (USB), proteja con contraseña una carpeta para que todos los archivos nuevos agregados estén protegidos con contraseña. Carpeta de bloqueo en USB con contraseña maestra y contraseña de cliente.

Proteger archivos/carpetas/unidades
Proteja con contraseña sus archivos, carpetas y unidades importantes. Las personas pueden leer los archivos protegidos contra escritura, pero nadie puede modificarlos, eliminarlos (ni siquiera cambiar el nombre) sin contraseña.

Supervisión de carpetas/discos
Supervise un disco o una carpeta y sus subcarpetas al cambiar y escribir o cualquier operación o cambio realizado por un usuario.

 

Untitled.jpg

 

 

Homepage: https://toolbox.easeus.com/file-lock/

Interface: Multilingual
Size: 14.2 Mb

 

Download (thanks to UZ1 for the fix)

 

https://www.upload.ee/files/15175585/elmf.7z.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...