Jump to content

IK Multimedia SampleTank v4.2.3


Engh4

Recommended Posts

f6749999e0ead4fc4e8945cc40d1e007.jpg

 

SampleTank es la última estación de trabajo de muestra. Con una combinación exclusiva de características y sonidos, SampleTank se destaca de cualquier otro instrumento virtual basado en muestras, como una de las soluciones más potentes y fáciles de usar para crear canciones completamente producidas de manera inmediata. Lanza la tecnología de muestreo a nuevas dimensiones. Por primera vez en un instrumento basado en muestras, se pueden activar 3 motores de sintetizador sobre la marcha para proporcionar más flexibilidad que nunca: remuestreo tradicional, PS/TS (Pitch-Shift/Time-Stretch) y el nuevo motor STRETCH™ dan tienes control total sobre Tempo, Tune y Harmonics. STRETCH (Tecnología de REsíntesis de tiempo de SampleTank) ofrece sonidos de instrumentos increíblemente ricos, vibrantes y de calidad natural con control total del tempo, la afinación y la distribución de frecuencias para personalizar el tono y llevar el diseño de sonido a los límites de su imaginación. PS/TS te permite sincronizar múltiples bucles con un solo clic y tener un control independiente sobre su tempo y tono para la mejor máquina de ritmos.

La más amplia variedad de sonidos en todas las categorías de instrumentos a solo un clic de distancia. Puede obtener de inmediato toneladas de pianos de cola acústicos, pianos eléctricos, cuerdas, metales, instrumentos de viento, voces, sonidos orquestales, órganos, percusión, batería, bajos, guitarras, sintetizadores, loops, muestras étnicas y más. Además, ahora SampleTank tiene la capacidad de leer todos los sonidos de los instrumentos "Powered by SampleTank", incluidos Miroslav Philharmonik, Sonik Synth, SampleMoog y SampleTron. De esta manera, puede trabajar mucho más rápido y de manera más creativa al tener acceso a miles de sonidos de alta calidad desde una sola interfaz. Si esto no es suficiente, también puede importar sus propios archivos WAV, AIFF, AKAI, SDII y Samplecell para disfrutar de un mundo de sonidos verdaderamente ilimitado.

3 motores de muestra avanzados permiten una manipulación de sonido única con múltiples muestras y bucles. SampleTank es la única estación de trabajo de muestra que cuenta con 3 tipos diferentes de motores de muestra: remuestreo tradicional, STRETCH™ y PS/TS. El exclusivo motor STRETCH™ brindará un realismo y una expresión asombrosos sobre instrumentos de muestras múltiples. Tus interpretaciones cobrarán vida con verdadero deslizamiento, flexión, control total sobre el staccato y el vibrato, con una calidad de sonido increíblemente rica, vibrante y natural (no más efecto de "chip-munk"). Cuando trabaje con loops, el motor PSTS (Pitch-shift/Time-stretch) le permitirá sincronizar loops con un solo clic, o controlar su tempo y tono de forma independiente para la máquina de ritmos definitiva.

Tan fácil de usar que no necesita leer el manual. Estás listo y en marcha en cuestión de segundos. Se puede acceder a más de 50 controles de muestreadores desde una única interfaz fácil de usar y altamente accesible. Es por eso que puedes dedicar más tiempo a concentrarte en tu música en lugar de estudiar manuales complejos escritos para ingenieros y no para músicos. Esa es también la razón por la que te encontrarás cargando SampleTank como tu instrumento de referencia cada vez que quieras dejar fluir tu creatividad.

Carga tan eficiente y rápida que puede instalarlo fácilmente en su computadora portátil y usarlo como su estación de trabajo virtual móvil. SampleTank es tan eficiente que se puede instalar fácilmente y se puede ejecutar incluso desde una computadora portátil de precio modesto. Los sonidos pueden cargarse tan rápido que su rendimiento es comparable al de los sintetizadores y muestreadores de hardware. Por eso, cada vez más músicos utilizan SampleTank para sus actuaciones en directo. Intente hacer esto con otros instrumentos virtuales basados en muestras complicados y pesados, ¡y podrá ver la diferencia de inmediato!

El nuevo SampleTank 2.5 está disponible en 2 versiones: SampleTank XL y L, que se diferencian únicamente por la cantidad de sonidos incluidos. Si quiere lo mejor, el nuevo SampleTank 2.5 XL viene con 2 DVD y más de 1800 sonidos (para más de 6,5 GB de muestras) ¡además de un disco de sonido adicional! Su segunda opción es la versión L, una introducción asequible a SampleTank que incluye 1 DVD y más de 900 sonidos.

Características:
– Módulo de sonido multitímbrico de 16 partes con partes superponibles
– 3 motores de sintetizador: STRETCH™ y Pitch-Shift/Time-Stretch (PS/TS) recientemente mejorados, además del remuestreo tradicional
– Potente sección multiefectos que incluye 5 efectos por parte, 5 efectos de envío y 5 efectos maestros
– 33 efectos DSP incorporados
– Parte y Master Loop Sync
– Controles independientes de volumen/panorámico de parte y maestro
– Funciona como aplicación independiente y como complemento en Mac OS (binario universal) y Windows (XP/Vista)
– Formatos de complementos admitidos: VST, RTAS y AU
– Importa WAV, AIFF, SDII, AKAI S-1000/3000 y SAMPLECELL directamente desde el complemento

 

d957d3406cfed0b146c946ef84d21a0a.jpg


 


https://drop.download/hhq1rmc65ims

https://ddownload.com/fon6e9h2iwht/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://rapidgator.net/file/a3424061cc48a35613dc855c2b196f1d/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar.html

https://down.mdiaload.com/sow8a16lxfm4

https://usersdrive.com/5rix4gnqmqk9

https://down.fast-down.com/8kvuf7tvrxsq


https://rapidgator.net/file/424ab5b322311b5110060b8e1af20d26/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar


https://rapidgator.net/file/424ab5b322311b5110060b8e1af20d26/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://drop.download/bpnao5hj4o83/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://rapidgator.net/file/2fbc62e5a6152203175e9876ff77a58d/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

http://turbobit.net/mzwcrqyqz37o.html

https://ddownload.com/q8nfgwvj4gtc/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://www.filefactory.com/file/77hv8l2hcrgm/

https://down.fast-down.com/r6xvhz6dd1rx/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://fikper.com/dkJIDrV8Ub/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar.html

https://nitroflare.com/view/A90584064672387/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://katfile.com/xhpjep1vt56m/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://down.mdiaload.com/lggudl3wj4c7/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

https://usersdrive.com/f045xo6mooik

https://hexupload.net/k0ots0g2t1kp/Ik.Multimedia.Sampletank.V4.2.3.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...