Jump to content

VoiceBot Pro v3.9


Oryad

Recommended Posts

kSy.png

 

VoiceBot es una aplicación de Windows que le permite controlar juegos, aplicaciones o todo el sistema mediante comandos de voz.


Control de voz avanzado
Toma el control de tus juegos favoritos con el reconocimiento de voz avanzado de VoiceBot. Combine los comandos de voz con las acciones del juego y realice acciones simples o complejas con una sola palabra.

Compatibilidad total con RV
Totalmente compatible con sus auriculares VR favoritos, incluido Oculus Rift. ¡Lleva tus juegos de realidad virtual al siguiente nivel de inmersión!

Perfiles de juego listos para usar
Repleto de cientos de perfiles de juego prefabricados listos para usar.

Macros de juego programables
Cree macros de juego personalizadas para enlazar comandos de voz. Utilice nuestro sencillo editor para crear secuencias básicas o codifique sus propias macros con secuencias de comandos complejas utilizando el editor de código C# integrado. ¡El único límite es tu imaginación!

Sincronización entre ordenadores
Inicie sesión en su cuenta de Binary Fortress y sincronice sus perfiles de juego entre sus computadoras de forma instantánea y automática.

Control Global
¡Hazte cargo del reconocimiento de voz avanzado de VoiceBot! Establezca teclas de acceso rápido y comandos de voz globales personalizados para pausar e iniciar VoiceBot desde cualquier lugar.

 

lSy.jpg

 

 

 

https://filecrypt.cc/Container/F93CD90633.html

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...