Jump to content

Leawo Prof. Media 13.0.0.0 Multilingual


Engh4

Recommended Posts

Pu-J3-OAp5rnwu-Uq8-AOwf-CPIWUw-Yug-Qe9-F

¡La suite de conversión de medios número uno del mundo ofrece las mejores y más completas soluciones multimedia! La caja de herramientas de conversión de medios con todo incluido proporciona múltiples soluciones entre videos de hasta 1080P, DVD, Blu-ray, videos en línea, audios y fotos, con asombrosas características adicionales.



- Convierta videos en línea, videos HD / SD, DVD y audios a más de 180 formatos para iPhone, iPad, serie Galaxy S, HTC New One, serie Xperia, etc.
- Grabe videos en contenido de DVD y Blu-ray con más de 40 modelos de menú de disco y plantillas preestablecidas.
- Copie películas en DVD a la computadora o un disco en blanco, haga una copia de seguridad directamente del archivo ISO en el disco, admite la duplicación 1: 1, la copia de seguridad solo de películas, etc.
- Descargue y convierta videos de sitios para compartir videos en línea como YouTube, Facebook, VEVO, Veoh, etc.
- Cree presentaciones de diapositivas de fotos y grabe presentaciones de diapositivas de fotos en Blu-ray / DVD.
- Cree películas en 3D con hasta 6 efectos 3D diferentes disponibles, edite el menú del disco y los efectos de video.

Leawo Prof. Media: la mejor opción para su noche de cine
Como una suite de conversión de medios con todo incluido, Leawo Prof. Media asegura su noche de películas con alta calidad y una experiencia de visualización de películas fluida. Compuesto por convertidor de video HD, convertidor de audio gratuito, DVD Ripper, Blu-ray Creator, DVD Copy, DVD Creator, Photo Slideshow Maker, Photo Slideshow Burner y Free YouTube Downloader, esta suite de conversión de medios resuelve fácilmente cualquier problema de incompatibilidad de formato. Actuando como convertidor de video HD, este conjunto de convertidores de archivos multimedia podría convertir videos comunes y HD (hasta 1080P) entre MP4, AVI, MOV, FLV, MKV, WMV, RM, MPEG, etc. actuar como software de copia de seguridad y copia de DVD para convertir DVD a video / audio en múltiples formatos y copiar películas en DVD a la computadora o disco en blanco para realizar copias de seguridad. Además, podría funcionar como creador de Blu-ray / DVD para grabar videos en discos, carpetas o archivos ISO de Blu-ray / DVD fácilmente. Descargar videos en línea de YouTube y otros sitios para compartir videos es pan comido. Con el grabador y el creador de presentaciones de fotos integrados, Leawo Prof. Media lo ayuda a crear fácilmente presentaciones de fotos y grabar presentaciones de fotos en Blu-ray / DVD, con presentaciones de diapositivas en video y audio editables.

Mira películas de la forma que quieras
Como una suite de conversión de medios, Leawo Prof. Media le permite ver videos en HD, películas en DVD o videos en línea de la forma que desee. Con convertidor de video, convertidor y grabador de DVD, grabador de video a Blu-ray, descargador de video en línea y acelerador de video integrado, este convertidor de archivos multimedia 8 en 1 todo incluido podría permitirle ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Podría convertir su video, DVD y audios a más de 180 formatos como AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, MP3, FLAC, AAC, etc. para varios reproductores y dispositivos de tendencias como iPhone, iPad, Surface , Serie Galaxy S, teléfonos con Windows, etc. Mientras tanto, si desea ver películas en un reproductor de Blu-ray / DVD, esta combinación de conversor de medios le permite convertir y grabar videos en discos DVD o Blu-ray. Para disfrutar de películas o videos en línea, Leawo Prof. Media proporciona una reproducción fluida de video en línea con su acelerador de video en línea incorporado que podría acelerar la carga de video para garantizar la fluidez de la reproducción. Incluso le permite descargar y convertir videos en línea de YouTube u otros sitios a la computadora u otros dispositivos para disfrutar de películas sin conexión.
Mrj.jpg
Una experiencia de Blu-ray / DVD extraordinaria

- Convertir DVD a video en varios formatos
Como software de conversión de medios profesional, Leawo Prof. Media proporciona una velocidad de conversión rápida y una conversión de DVD a video de alta calidad. Este software de extracción de DVD puede convertir fácilmente películas de DVD a video en MP4, MPG, WMV, 3GP, FLV y muchos otros formatos. Incluso podría convertir películas en DVD a formatos de dispositivo optimizados con una gran calidad de imagen para su reproducción en dispositivos Apple iOS, teléfonos Windows, dispositivos BlackBerry 10, dispositivos Android y más.
- Grabe video / ISO en Blu-ray / DVD con menú y plantillas
También incluye un creador de video para Blu-ray, esta grabadora de Blu-ray podría grabar rápida y fácilmente cualquier video casero en diferentes formatos en discos BD50 / BD25 / DVD9 / DVD5, carpeta BD / DVD o archivos ISO con decenas de menú de disco gratis plantillas preestablecidas para que sus discos Blu-ray sean únicos. También está disponible la grabación de ISO a disco.

Copia de seguridad de películas en DVD de alta calidad en clics
Con un práctico módulo de función de copia de DVD, Leawo Prof. Media le permite copiar y realizar copias de seguridad de películas en DVD en un disco, carpeta o ISO en el disco duro de la computadora o en un disco en blanco sin pérdida de calidad. Podría realizar copias de seguridad de discos 2D y 3D. Se pueden seleccionar 3 modos de copia: Película completa, Película principal y Modo personalizado. En Película principal y Modo personalizado, los subtítulos y las pistas de audio se pueden seleccionar según la voluntad personal. Admite duplicación de disco a disco 1: 1, compresión de DVD-9 a DVD-5 de alta calidad, etc. No importa si los discos DVD tienen protección CSS o no, Leawo Prof. Media podría terminar fácilmente la tarea de copia de seguridad del disco.

 

u99BEQr.png

 

 


https://drop.download/swssshfjkbb1

https://ddownload.com/hqn8sn49lhhp/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://rapidgator.net/file/617879735302327fd81a9b78c395ecbc/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar.html

https://down.mdiaload.com/6hrsuqfu5g6p

https://usersdrive.com/4kbab49r3ca2

https://down.fast-down.com/ri9igs3l5lam

https://rapidgator.net/file/e0f873cec76c77eaf6bcca1e2194a5cc/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://drop.download/hvsx8rj9tpiz/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://rapidgator.net/file/e127e0568d66264f8c8dbf042a8ee775/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://nitroflare.com/view/71A9042709E92C1/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://katfile.com/48zl25i6eeox/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://www.filefactory.com/file/1k0f0tq6ptis/

https://usersdrive.com/cwdrt6helm4t

http://turbobit.net/ocgctcahandx.html

https://ddownload.com/ji70utpy7850/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://fikper.com/ABlrj2B9LL/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar.html

https://down.mdiaload.com/fxcd713kfaw0/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

https://down.fast-down.com/2kv648t6051n/Leawo.Prof.Media.13.0.0.0.Multilingual.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...