Jump to content

Photoshop - Acciones / Automatizar


sinbrillo

Recommended Posts

Título Original: Pequeña Ayuda con ACCIONES en PHOTOSHOP

 

Hola Chilewarianos

 

tengo un problemita ...

quiero publicar unas fotos en la web...y quiero ponerles como una imagen de agua a cada uuna o algun marco o logo....

y es tremenda paja andar haciendo eso una por una,

 

me dijeron que podia hacerlo CON ACCIONES Y DESPUES POR LOTES DE IMAGENES

 

pero me dejaron aonde mismo...

 

quien me puede decir un buen metodo para hacer eso ya que son artas fotos......automatizar eso seria genial....

 

 

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Que esten bien

 

 

 

Algun tutorial o algo asi o ayudas con algun software que haga eso seria genial!!!

 

 

Saludos!!

:unsure:

:unsure: .

Edited by sQuare
Link to comment
Share on other sites

Hola viejo, claro que puedes hacer eso, la magia de photoshop.

Mira lo que debes hacer es realizar el proceso completo,pero esta vez tienes que grabar el proceso en el cual le vaz agregar el logo,para eso precionas F9 para llamar a la paleta de acciones, luego creas una nueva accion en la paleta ,esta se realiza presionando el icono que es igual al crear nueva capa, desde ese momento se comienza a realizar la grabacion, en aqui donde debes realizar en tu documento el proceso de

agregar el logo , una vez terminado precionas el boton de detener accion,y eso es todo.

Cuando quieras agregar el logo a otra imagen solo seleccionas le accion que creaste, y le daz play,con esto se realiza todo automaticamente.

Bueno hay otro proceso mas automatizado que se llama droplet, pero con este para empesar esta bien.

Cuidate espero te sriva de ayuda.

Visavis........

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...