Jump to content

Me aparece esto a cada rato


Mr. Mobitec

Recommended Posts

Imagen IPB

rara vez me aparezco por acá pero solicito ayuda urgente

cada cierto rato me aparece esta ventana en el computador, diciendo que la unidad no está lista para instalar esa carpeta, en una unidad de disco que no es utilizada en el computador (ahí está conectada la impresora, pero creo que no viene al caso)

creo que es un virus, porque apareció acá cuando mi vieja conectó su pendrive, y además apareció en el notebook de ella...

 

quiero saber cómo mier... elimino esa cuestión, que me tiene aburrido, más encima sale en francés :nopuedeser:

soy medio huaso pa estas cosas :uyuyy: pero quiero ver si alguien que cache más que yo en este tema me puede ayudar

saludos

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Pelao es un virus xD :tonto:

te recomiendo el kaspersky, te lo envio por msn :fleto:

Saludos!

 

ya lo instalé... pero el scan del PC se demora mucho...

lleva 18 minutos pegado en el 1% justo en el minuto 19 pasó a 2%

:tonto:

Edited by PelaoTATáN
Link to comment
Share on other sites

Pelao es un virus xD :tonto:

te recomiendo el kaspersky, te lo envio por msn :fleto:

Saludos!

 

ya lo instalé... pero el scan del PC se demora mucho...

lleva 18 minutos pegado en el 1% justo en el minuto 19 pasó a 2%

:tonto:

 

Con los archivos comprimidos le pasa eso al kasperky.. teni que ponerle por ahi ignorar o ir a la configuración del scan y ponerle que no pesque los rar o nosep.. dependiendo de lo tuyo

Link to comment
Share on other sites

ese virus es el "antihost.exe" y es un troyano, lo que debes hacer es en MSconfig (>inicio >ejecutar >msconfig) desactiva todas las entradas que contengan "antihost" y "ahr", luego con el Admin de tareas (Ctrl+Alt+Supr) cierra a "ahr", luego vas a "C:/windows/System32" habilitas la posibilidad de ver Archivos Ocultos y de Sistema y eliminas al "ahr.exe".

 

Luego vas a >inicio >ejecutar >regedit, busca todas los datos que contengan Ahr.exe y Antihost.exe y los eliminas...

 

Por lo menos a mi se me soluciono de esa manera...

 

Y el Nod32 no lo detecta!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...