Jump to content

PROBLEMAS CON PC NUEVO OLIKAKA"SOLUCIONADO"


worst

Recommended Posts

YA EMPIEZO RESULTA QUE UNA VECINA SE COMPRO UN WATER OLIKAKA PULENTITO PANTALLA PLANA DE 21" Y WEAS VENIA CON UN GRABADOR DE DVD LITEON

Y YO LE PUSE OTRO UN SONY YA LO ENCENDI PARTIO PULENTITO Y VOY A VER SI LO RECONOCIO Y NO PESCO NI UNO SHUUUU ME DIJE, YA Y EMPEZO MI ODISEA:

LO DEJE CONFIGURADO ASI:

 

VENIA DE FABRICA ASI DISCO DURO COMO MASTER EN EL IDE1 Y EL GRABADOR COMO ESCLAVO EN EL IDE 2 Y LA WEA FUNCIONABA LOKO :enojado:

 

LO QUE HIZE YO:

GRABADOR DE DVD LITEON COMO MASTER Y EL SONY COMO ESCLAVO

Y EL D.D COMO MASTER SOLITO

 

YA CARGO YYYYY. BUSCO LOS CONTROLADORES DE LOS GRABADORES Y CAGARON LOS DOS OSEA NO RECONOCIO NIUNO MANDO ERROR EN LA CARGA DE CONTROLADORES

 

REINICIE DE NUEVO LO MISMO

 

CAMBIE CONFIGURACIONES Y LA MISMA WEA ASI QUE MI DUDA ES ...

 

VALE CALLAMPA EL VISTA STARTER (OBVIO) O LE REINSTALO EL VISTA QUE VIENE O BUSCO CONTROLADORES O LE SHANTO EL XP PORQUE ES EL MEDIO WATER TIENE UN GIGA EN RAM 160 EN DD PROCE UN P4---> NO ES TAN BAKAN PERO IGUAL SALVA

 

ASI QUE ME DICEN LOS EXPERTOS PORFA AYUDENME ...

Edited by worst
Link to comment
Share on other sites

:ph34r: :ph34r: toda la mierda q le tiraste al pc y no tiene ni la mas misera culpa

 

si la wuea funcionaba bien fue el tecnico el q la cago jajajajajaja

 

 

wueno en fin

 

dejalo como estaba jajajajaj

 

 

o si no mira bien eso de esclavo y maestro de la segunda ide

 

otra cosa cuando inicie el pc en la primera pantalla ve si reconoce los 2 grabadores si no es por q tay mal tu con ese de master y slave y ademas tay cagao dedicate a otra cosa jajajajajaj :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

yo digo lo mesmo, yo he reparado varios oliguata y jamas me an dado problemas, incluso he adicionado discos duros, y gravadores, ram etc..., y jamas un problema, los unicos que em and ao dramas son los cacabell y los compaq, pero na ma yo creo que tay haciendo algo mal, no e que el atrro te kgao, tu etay mal, ya chauuuuu

Link to comment
Share on other sites

El problema está en el windows vista, revisa el administrador de dispositivos.

Lo más probable es que las 2 unidades aparezcan en conflicto.

Eso pasa por la instalación de algún programa de grabación o de una impresora (En esas ocasiones me ha pasado)

 

Inicia el regedit

Busca la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

Si aparecen varias, es la primera.

 

Busca los valores Upperfilters y LowerFilters y borralos, no siempre aparecen los dos.

 

Y después reinicia el Pc.

Link to comment
Share on other sites

El problema está en el windows vista, revisa el administrador de dispositivos.

Lo más probable es que las 2 unidades aparezcan en conflicto.

Eso pasa por la instalación de algún programa de grabación o de una impresora (En esas ocasiones me ha pasado)

 

Inicia el regedit

Busca la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

Si aparecen varias, es la primera.

 

Busca los valores Upperfilters y LowerFilters y borralos, no siempre aparecen los dos.

 

Y después reinicia el Pc.

 

gracias lo voy a intentar

Link to comment
Share on other sites

El problema está en el windows vista, revisa el administrador de dispositivos.

Lo más probable es que las 2 unidades aparezcan en conflicto.

Eso pasa por la instalación de algún programa de grabación o de una impresora (En esas ocasiones me ha pasado)

 

Inicia el regedit

Busca la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

Si aparecen varias, es la primera.

 

Busca los valores Upperfilters y LowerFilters y borralos, no siempre aparecen los dos.

 

Y después reinicia el Pc.

COMPADRE MUCHAS GRACIAS HIZE LO QUE ME DIJISTE Y SE ARREGLO AL TOKE ME SALVASTE DE UNA GRANDE MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

ADIOS

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...