Jump to content

Problema con hibernacion de mi vaio vgn-c240fe


skullgirl

Recommended Posts

Bueno tengo un vaio VGN-c240fe , bueno le cambie el sistema operativo encontre todos los drives todo funca impike, pero cuando baje la tapita del note se reinicio bueno me fui a opciones de energia, active la hibernacion y depue me puse en opciones avanzadas para poner en la parte que dice bajar la pantalla del note puse hibernar pero aun asi la cuestion se me reinicia y parese ke tira como un error pero no puedo leerlo porke empieza a reiniciar inmediatamente.... plis alguien ayudemeeee o si necesitan lso drivers me avisan yo los mando pero pido ayuda si kieren doy mi msn. O_o

Link to comment
Share on other sites

Puede ser uno de los problemas q se manifiesta al pasar de VISTA a XP,(asumo q cuando dices LE CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO es porq hiciste esa conversion)

 

para ver cual es el error q te da, pincha con el secundario en MI PC, seleccciona PROPIEDADES, anda a la pestaña OPCIONES AVANZADAS, luego en INICIO Y RECUPERACION pincha CONFIGURACION y luego desactiva la opcion REINICIAR AUTOMATICAMENTE.

 

intenta anotar el codigo de error para buscarlo en google.

 

puede ser q uno de los drivers, esta fallando o no es el correcto, por eso lo q te pasa.

suerte

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

mira tengo un video con el error por sacarle foto fue ultra dificil y nunca pude, asike le sake un video y hay sale pero no cacho mucho si kieres te lo mando al mail o me agregas a msn... marifrancita87@ hotmail.com :banana: :banana: :banana:

 

 

pude sacarle una foto como tu me dijiste asike aki la subo, espero keme puedan ayudar los amaria de por vida

Imagen IPB

Edited by skullgirl
Link to comment
Share on other sites

jajaja, eske en realidad toy desespera algunos me dicen formatea again la cosa eske yo no hice el formateo lo hizo un amigo y mas ensima le pague y el lokillo depue me dice mm no se, igual yo molestandolo pa fiestas patrias re desubica pro eso pido ayuda adicional.. espero ke alguien sepa

Link to comment
Share on other sites

si le pagas a alguien, q por lo menos sepa hacerlo y te responda ¬¬

 

pueden ser varias cosas

- memoria ram fallando

- me inclino, porq quedo mal instalado un controlador (Q correspondia o no)

- esta fallando otro dispositivo fisico

 

anda a INICIO-> EJECUTAR escribe EVENTVWR y revisa en el log SISTEMA si hay algun error, de inmediato despues q se reinicie el pc y levante WIndows

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...