cris78 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 (edited) hola amigos warianos junte unos pesos y me compre una tarjeta de video geforce fx 5200 256mb agp 8x y cuando la instale el pc no hizo nada no cacho que honda la tarjeta esta buena porque la probe en otro pc y funciona mi pc es un pIV 1.6 384 de ram 80gb disco duro placa M925LR no se que otro dato pueda ser importante ojala que me puedan ayudar la tarjeta original es de 32m de antemano gracias Edited September 17, 2007 by KaKo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Uta compadrits, es una placa PCCHIPS :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Si no hace nada, lo mas probable es q la placa sea q no la tolera (me pasó exactamente con una tarjeta q alguna vez me compre y no hubo caso que la tomara) y ante eso, quizas funcionaria un flash de BIOS, pero a estas altura compadrits, es mejor que vayas pensando en una placa de buena familia, PCCHIPS es lo peor de lo peor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheratus Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 si po loco, esa placa madre es remala, deberias actualizar tu placa madre, y de paso actualizas tu procesador ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 gracias por el dato alguna pagina donde pueda cotizar y que placa me recomiendan gracias por la buena honda----- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Cuando dices que no hace nada a que te refieres ¿No enciende, no da imágen, suena algún pitido? Antes de conectarla, revisa en la setup que el adaptador gráfico primario este seleccionado en AGP y no en Onboar o PCI para que cuando la conectes entregue video por AGP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 (edited) no hace ningun pitido prende la luz roja y pasa 1 minuto y se apaga siguen funcionando los ventiladores nada de imagen y esta seleccionado en agp yo cacho que como dicen los amigos arriba la placa es la chanta si tienes alguna pagina donde pueda cotizar y alguna recomendacion te lo agradeceria mucho Edited September 17, 2007 by cris78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Es la placa, es calcado lo q me pasó a mi. funcionaba en todos lados, menos en mi antigua placa (y por cierto, asquerosamente mala) PCCHIPS. Estimado, la verdad, todo depende del bolsillo, placas buenas buenas pero aseguradas, podrian ser marcas como ASUS (orgullosamente tengo una la raja), DFI, EPOX, entre otras. el precio de las placas medias a buenas, esta por sobre los 50, 60 mil pesos, puedes cotizar en PCFACTORY, SISTEMAX, SYM, BYM, entre otras Suerte con eso compañero saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted September 17, 2007 Author Report Share Posted September 17, 2007 gracias kako te pasaste parece que no hay otra solucion asi que doy el caso por resuelto gracias amigos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Modifiqué el titulo de post poruno mas descriptivo, para casos resueltos. Mucha suerte con lo q sigue q es cambiar tus componentes. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts