Jump to content

(resuelto)Problema Tarjeta de Video


cris78

Recommended Posts

hola amigos warianos

junte unos pesos y me compre una tarjeta de video geforce fx 5200 256mb agp 8x

y cuando la instale el pc no hizo nada

no cacho que honda la tarjeta esta buena porque la probe en otro pc y funciona

 

mi pc es un pIV 1.6

384 de ram

80gb disco duro

placa M925LR

no se que otro dato pueda ser importante ojala que me puedan ayudar

la tarjeta original es de 32m

 

de antemano gracias

Edited by KaKo_
Link to comment
Share on other sites

Uta compadrits, es una placa PCCHIPS :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Si no hace nada, lo mas probable es q la placa sea q no la tolera (me pasó exactamente con una tarjeta q alguna vez me compre y no hubo caso que la tomara) y ante eso, quizas funcionaria un flash de BIOS, pero a estas altura compadrits, es mejor que vayas pensando en una placa de buena familia, PCCHIPS es lo peor de lo peor.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

no hace ningun pitido prende la luz roja y pasa 1 minuto y se apaga siguen funcionando los ventiladores nada de imagen y esta seleccionado en agp

yo cacho que como dicen los amigos arriba la placa es la chanta si tienes alguna pagina donde pueda cotizar y alguna recomendacion te lo agradeceria mucho

Edited by cris78
Link to comment
Share on other sites

Es la placa, es calcado lo q me pasó a mi. funcionaba en todos lados, menos en mi antigua placa (y por cierto, asquerosamente mala) PCCHIPS.

 

Estimado, la verdad, todo depende del bolsillo, placas buenas buenas pero aseguradas, podrian ser marcas como ASUS (orgullosamente tengo una la raja), DFI, EPOX, entre otras. el precio de las placas medias a buenas, esta por sobre los 50, 60 mil pesos,

puedes cotizar en PCFACTORY, SISTEMAX, SYM, BYM, entre otras

 

Suerte con eso compañero

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...