Jump to content

como acceder a mis carpetas antiguas protegidas ?


jdlc

Recommended Posts

Hola!!!!

Tengo 1 disco duro particionado en 2, cada particion con windows xp (1 de ellos esta malo), el problema es que no puedo accesar a las carpetas del windows malo, porque estan en el usuario administrador. Se que el problema basicamente es de atributos, pero no se donde ni como cambiarlos. Utilice un programa para poder accesar a estas carpetas, las cambie de usuario, pero aun asi no puedo accesar a los archivos,por ejemplo ver las fotos, abrir archivos comprimidos bajados de internet, etc. Con este windows bueno entro como administrador y tampoco me deja entrar a las carpetas. Alguien tiene alguna idea ? de como poder dejar "normal" la carpeta con mis archivos ? :( .

 

Por su tiempo y ayuda muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kako por la solucion es lo que buscaba, pero el problema es que cuando hago click en la pestaña Seguridad me sale un aviso "No tiene permiso para ver la configuracion actual de permisos, pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria" aun asi entra pero con todas las opciones deshabilitadas escepto opciones avanzadas y dentro de ahi todo esta desactivado.

 

La solucion momentanea que encontre es entrar con un programa que emula xp y creo una carpeta en la particion buena y traslado todos los archivos a esa carpeta y despues entro al windows y sigo los pasos que describes en el topic que me señalaste, hay que decirlo ese es el metodo pajero, pero resulta hay algo que pueda hacer para poder entrar a la pestaña Seguridad y hacer los cambios por windows que seria lo ideal ?

 

Gracias por tu tiempo te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

:o , mas detallado q lo q te señale no lo sé, técnicamente todo eso va en el sistema de archivos, y si tienes los requisitos debería funcionar. De hecho siempre me ha resultado bien, tomar posesión desde otro disco o en el propio disco.

 

Voy a preguntarle a un master de microsoft, profe, si tiene el por qué.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Problema resuelto gracias Busterwolf resolvi el problema con tu dato, gracias tambien kako por tu tiempo, se ganaron sus bananas para el par de golosos :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Muchas gracias :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...