Jump to content

PROBLEMA CON USB-IRDA


Darkziel

Recommended Posts

buenas....

 

compre hoy mismo un usb irda kingsun

 

venia con un cd con drivers

el problema que me da es qeu instale los drivers y cuando conecto el irda me pide mas drivers

y si selecciono los del cd me dicenq eu no pasaron la prueba del logotipo de windows

 

y por lo que he buscado en google deberia decirme algo como seguir de todas formas instalando el driver pero no me sale nada de eso

 

y como en el cd vienen 4 drivers para win98 y otros SO(TENGO WIN XP)

si selecciono unos que son para windows ME se instalan pero despues dice que el INF no es del formato requerido

 

y ahora el dispositivo con problemas ya no me aparece en dispositivos infrarrojos sino en adaptadores de red y si le pongo actualizar controlador no me funciona con ninguno

 

baje de internet unos drivers y son los mismos del CD

y tampoco me funcionaron

 

 

asi como está no funciona porque intente con el MyPhone y no me reconocia el telefono

 

tengo win xp service pack 2

el usb dice ser Kingsun KS 959 infrared adapter

no creo que para esto influya el procesador y esos dispositivos asi que no los especifíco

 

de antemano gracias

 

si necesitan que responda alguna pregunta tratare de responder lo mas rapido posible

 

 

Link to comment
Share on other sites

es una mierdi ese adaptador, pero yo lo he hecho funcionar en XP ovbiando el tema de q pase el logotipo de windows,

 

hay una opcion para desactivar eso, pincha co,n el secundario en MI PC, selecciona PROPIEDADES , luego pestañana HARDWARE, pincha el boton FIRMA DE CONTROLADORES y selecciona NINGUNA ....

 

luego intenta instalar los drivers nuevamente.

 

si no resulta, restaura sistema al punto anterior donde instalaste los drviers por primera vez, has el paso anterior de desactivar la prueba de controladores, y luego instala otra vez

 

suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...