Jump to content

Problema con el NFS MW y Lineage (solucionado)


grasber

Recommended Posts

Bueno, el problema que tengo es que tengo el Need for speed, y hay veces que despues de cierto uso del pc, voy a poner el juego y anda mas pajero que la xuuuuxaaa, desde los videos de presentacion y por todo el juego, es como 1 frame por 3 segundos (Injugable), pero reinicio el pc y se arregla...

Algo parecido me pasa con otro juego, el Lineage que a la partida anda super bien y todo, se ve super fluido, pero cuando escribo el USR y PASS, se demora como 3 o 5 segundos por cada letra que presiono ¬¬(por lo menos anda lento solo cuando escribo eso y no por todo el juego).

También se soluciona reiniciando.

 

Por favor ayudenme, ya traté actualiando los drivers de mi tarj de video y no se que mas hacer.

 

AMD Athlon64 3700+ (2.21 GHz)

1 GB RAM

ATI RADEON X1600 (version del controlador: 8.411.0.0)

Edited by grasber
Link to comment
Share on other sites

ufff eso pueden ser xcaleta de factores, voy a tratar de nombrealos todos

 

1.. disco C ( de Windows muy lleno) dejala por lo menos la mitad libre

2.. Virus.. pasale un antivirus.. varios antivirus y su antispyware

3.. registro... pasale el CCleaner y limpia los registro

4.. pasale el tuneup utilities 2006 o 2007

5.. la demora cuando exribes puede ser el Top Desk , si lo tiens instaldo.. obviamente desintalalo

6..tejnis el pc pa la goma formatea... ultima opcion

 

 

cuenta kmo te va, por que no es probolema de hardaware es problema de tu tarro..... limpialo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero el disco duro le tengo en buen estado (como con 60GB libres), aparte lo analicé con un antivirus en mi pc (kaspersky) y otro online (Panda) el segundo me detecto como 10 spyware pero la wea no los desinfectó, y eso que estuvo el día entero analizando. También lo analicé con el spybot pero no encontro nada xD

 

Finalmente descubri que el problema es el Kaspersky Internet Security 7, que tiene un sistema de seguridad para que sus configuraciones no sean modificables por malwares. Este sistema hace conflicto con los juegos, por lo que desactivando la auto-defensa, se resuelve el problema.

 

Cuento corto:

Para desactivar la auto-defensa hay que entrar al Kasperksy e ir a Settings, de ahí, en el panel de la izquierda, ir a service y desactivar la casilla a la derecha que dice Enable Self-defense. Lo malo es que queda medio desprotegido, asi q mejor buscar otro antivirus, pero por lo menos queda resuelto.

 

Problema solucionado :)

Edited by grasber
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...