Jump to content

como cambio el fondo de escritorio


laac

Recommended Posts

tengo un ntbk y en la oficina me cambiaron el fondo de escritorio por el logo de la empresa, quiero cambiarlo con mis propias fotos.

He intentado de varias formas y no me resulta.

como dato adjunto la empresa tiene intranet no se si servirá esta información.

alguien por favor que me ayude.

Link to comment
Share on other sites

Mira yo también tengo que lidiar con famosas redes e intranet, de hecho una vez aposte que podia cambiarle el fondo de escritorio y saltarme las restricciones del software administrativo ( q tanta flores le tiraban )( y otras cosas que no nombraré), el hecho es aplicar "Lógica", para lo que pides.

 

Mira vé al escritorio, secundario, propiedades, escritorio, podras ver que esta "bloqueado"para cambiar la foto, sin embargo el nombre de la foto lo muestra.

Ejemplo "LogoEmpresa", con saber el nombre Basta. Luego a Inicio, Buscar > Pones Archivos y fotos, y escribes el nombre de la foto "LogoEmpresa", cuando te encuentres la foto, imagina que esta en > mis documentos. ( Pescas la imágen que quieres de fondo de pantalla, le escribes el nombre LogoEmpresa ( claro en otra ubucación), Luego esa foto, la arrastras a > Mis documentos, te preguntará " Desea Reemplazar El archivo", pones que sí, luego vas Cierras, tú sesion de cuenta, y la inicias nuevamente), y buahlaaa, fonde de escritorio CAMBIADO. :ph34r: :paco: jejeje

 

Ahora para saber las password de win, bajate el "ophcrack", es un cd booteable que crackea las contraseñas y te las dice en alrededor de 10 minutos. pon en google Chile(Palabra Censurada) ophcrack, y te aparecerá-

 

Kako que fue lo que editaste? :blink: :ph34r:

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

gracias yomismo46 eso es lo que se hace normalmente,pero no se puede está bloqueado.

Pero tal como dijo PinoFiliA tengo que saber la clave del admin.

EL_Esfa_Gr no me resultó la busqueda del logo como me indicaste, salió con cero resultado, ya bajé el ophcrack que recomendaste, aún no lo instalo

aviso si me va bien. Gracias muchachos. :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...