Jump to content

trojan.W32 ......Spyware....


Black Sheep

Recommended Posts

Les cuento....lo que pasa que desde que prendi el computador hoy , se me habrio una ventana es ingles que dice esto :

 

 

""" Trojan.W32. looksky detcted on your machine. This virus is distributed the internet

through e-mail and active-X objects.....

 

Type: virus

System Affected : windows 2000. NT, XP, Vista .

Security risk (0-5) : 5

Recomendations: Click yes the remove it from your PC

 

YES NO """"

 

 

 

yo me asuste y coloque no .... pensando en que era una pagina para un virus pero al colocarlo ...se habrio una pagina

( http://udefender.com/main.php?wmid=6010&am...DM=&lndid=1 ) que dice: Free Scan ....

 

pero me da mala espina... este recuadro me aparece cada 3 minutos... y cada vez se habre la pagina que les mencione arriba....

es odioso .... trate de buscar un virus pero no lo encontre.... yo tengo el antivirus : AVAST! 4.7

 

tambien me sale un cuadrito en la parte de abajo donde esta el rejol.... es una ( X ) es rojo....avisando de una alerta....

y las ventanas se me cambian a cada rato.... las carpetas...y lo que tenga abierto ...

 

 

se les agradeceria monton ....si me pueden ayudar porfa!!! como lo puedo sacar ....

 

 

 

 

disculpen si ya estaba este problema.... se les agradece de antemano .....

Link to comment
Share on other sites

amigo Avast! no es malo, pero el NOD32 le vuela el oll... busca el Spybot S&D, y Trojan Hunter... le haces un scan a tu pc, y busca mientras en la web la solucion pues queda en el registro de win igual...

graxias compadre.... se paso ...ahi toy viendo ...que pasa ya baje e instale el NOD32 ....lo estoy escaneando el pc... hasta ahora no me ha aparecido

el recuadro con el mensaje....

muchas graxias por la ayuda te pasaste mil graxxx... :bravo: :bravo: :bravo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

""""""""compadre mira esto""""""""

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=365629

 

 

muchas graxias ....-3D-..... baje los programas que me decia nehor .... muchas graxias por ayudarme....

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...